KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

centistoke

Spanish translation: centistoke


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:centistoke
Spanish translation:centistoke
Entered by: Rafael Mondragon Hernandez

15:20 Apr 3, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: centistoke
cSt centistoke (by the looks of it is a measurement unit, but not so sure about the translation) thanks in advance
Rafael Mondragon Hernandez
Mexico
centistoke
Explanation:
unidad de viscosidad cinemática

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2007-04-03 15:28:20 GMT)
--------------------------------------------------

centistrokes - centistokes (English to Spanish translation ...LA UNIDAD DE MEDIDA DE LA VISCOSIDAD CINEMATICA ES EL CENTISTOKE. ... La unidad de viscosidad cinemática es el Stoke o el centistoke (1/100 del Stoke). ...
esl.proz.com/kudoz/1107545 - 28k - En caché - Páginas similares

GlossaryLa unidad de viscosidad cinemática es el Stoke o el centistoke (1/100 del Stoke). La viscosidad cinemática se puede definir como el cociente de la ...
www.texacoursa.com/Spanish/glossary/v.html - 14k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Yvonne Becker
Grading comment
Gracias a todos, en vista que la respuesta fue esencialmente la misma me voy con el primero y con mayores "agrees", saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7centistoke
Yvonne Becker
5centistokeDolores Vázquez
5centistoke
Mariana T. Buttermilch


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
centistoke


Explanation:
unidad de viscosidad cinemática

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2007-04-03 15:28:20 GMT)
--------------------------------------------------

centistrokes - centistokes (English to Spanish translation ...LA UNIDAD DE MEDIDA DE LA VISCOSIDAD CINEMATICA ES EL CENTISTOKE. ... La unidad de viscosidad cinemática es el Stoke o el centistoke (1/100 del Stoke). ...
esl.proz.com/kudoz/1107545 - 28k - En caché - Páginas similares

GlossaryLa unidad de viscosidad cinemática es el Stoke o el centistoke (1/100 del Stoke). La viscosidad cinemática se puede definir como el cociente de la ...
www.texacoursa.com/Spanish/glossary/v.html - 14k - En caché - Páginas similares

Yvonne Becker
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 83
Grading comment
Gracias a todos, en vista que la respuesta fue esencialmente la misma me voy con el primero y con mayores "agrees", saludos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Segura: Sí. Simplemente añadir que el Stoke es una unidad del sistema cegesimal, no del sistema internacional.
20 mins
  -> Gracias

agree  Claudia Luque Bedregal
36 mins
  -> Gracias

agree  Patricia Baldwin
55 mins
  -> Gracias

agree  Yaotl Altan
1 hr
  -> Muchas gracias

agree  Marisol Sahagun
1 hr
  -> Gracias

agree  Jose Arnoldo Rodriguez-Carrington
1 hr
  -> Gracias

agree  Joaquim Siles-Borràs
4 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
centistoke


Explanation:
Este cociente se mide en Stoke ó en centistoke (st ó cst) ... La unidad de viscosidad cinemática es el Stoke y la fracción centesimal es el centistoke.- ...
www.cpeneuquen.edu.ar/epet8/colegio/laboratorio/apuntevisco... - 7k -

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 120

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
centistoke


Explanation:
El Centistoke es la unidad de medida para la viscosidad, o sea la resitencia de un fluido para fluir bajo ciertas condiciones fisicas, tiene las unidades de mm2 / seg.



    Reference: http://www.enginzone.com.pe/foros/viewtopic.php?p=145&sid=f9...
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 112