KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

cam lock

Spanish translation: seguro de leva


01:53 Jun 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / machinig/tools
English term or phrase: cam lock
After the holder had eroded sufficiently, the insert lost its support and pulled out. This problem was eliminated by redesigning the holder to use a cam lock.

El texto habla del diseño de herramientas de un solo filo/una sola punta.
sé que cam es leva pero aun no he encontrado el término cam lock.
Se agradecen de antemano las respuestas.
colocolina
Spanish translation:seguro de leva
Explanation:
I sell gym equipment and we call the locks used on the cams "seguros"
Selected response from:

christopher bolton
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4seguro de levachristopher bolton
3leva de fijación
M. Isabel Ledesma


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
seguro de leva


Explanation:
I sell gym equipment and we call the locks used on the cams "seguros"

christopher bolton
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julio Torres
4 mins
  -> gracias julio

agree  Marcelo Silveyra: Yes. And I find the answer below a mere repetition of this one.
46 mins

agree  psicutrinius
1 hr

agree  Egmont
6 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
leva de fijación


Explanation:
así lo encontré:

cam lock, cam lock bolt [Archive] - WordReference ForumsCam lock bolt, ¿"perno de la leva de fijación"? Realmente no sé si es lo correcto y no conozco a nadie que sea traductor técnico para preguntarle. ...
forum.wordreference.com/archive/index.php/t-186568.html - 4k - En caché - Páginas similares

camlock [Archive] - WordReference ForumsIntento: Abra la válvua de encima del tanque nº X y sitúe la manguera en la leva de fijación XX de encima del tanque nº X. :confused: ...
forum.wordreference.com/archive/index.php/t-163478.html - 4k - En caché - Páginas similares

Tanques LíquidosVálvula esférica con pasaje pleno de 2" (5cm) 316SS; Tapa para polvo en leva de fijación de 2" (5cm) SS; Materiales de empaques actualizados para cumplir ...
www.totesystems.com/sp/liquid/liquid_bin.htm - 11k - En caché - Páginas similares

[PDF] Carretes de rescateFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
con leva de fijación en los modelos bobinado por cigüeñal. • Junta giratoria de cojinetes de 90º con roscas hembra BSPT. de 1/2". ...
www.hosereel-products.com/upload_pdf/es_groep_11_pdf.pdf - Páginas similares

[PDF] Carretes de bobinado manual o mecánico Carretes para mangueras ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
leva de fijación, pasador de bloqueo accionado por. resorte. • Entrada estándar con junta giratoria de cojinetes de 90º. con roscas hembra BSPT de 1/2". ...
www.hosereel-products.com/upload_pdf/es_item_55_pdf.pdf - Páginas similares

Aluminum Couplings and Hose Fittings for PumpsBRAZO DE LEVA DE FIJACION DE REEMPLAZO. # DE PARTE, 1085- 0001, 1086- 0000, 1086- 0000, 1087- 0000. Tamano, 2”, 3”, 4”, 6”. PESO .1875LBS .25LBS .25LBS ...
www.chandlerequipment.com/Spanish Version/couplings_fitting... - 68k - En caché - Páginas similares

[PDF] (P-70-100c [S]) Scienco ShuttleFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Leva de fijación hembra de 50 mm. (2 pulg.) con rosca hembra. – Leva de fijación macho de ..... Juego de leva de fijación macho. acodada de 25 mm (1 pulg.) ...
www.flowserve.com/vgnfiles/Files/Literature/ProductLiteratu... - Páginas similares

[PDF] Sistema PureWave UPS de S&CFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
leva de fijación para una rápida conexión y. desconexión. El control del sistema, que funciona con. microprocesador, proporciona una interfase de local/ ...
www.sandc.com.mx/.../653-32S_Sistema PureWave UPS (1).pdf - Páginas similares

The Window GuysCam Lock and Keeper, Cerradura con leva de fijación (Cam Lock and Keeper) Los mecanismos que juntan los marcos cuando están colocados en la posición cerrada ...
www.windowguys.com/Glossary-s.htm - 75k - En caché - Páginas similares

[PDF] R&M Energy Systems : Product Brochure - Descripcion de ProductosFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Clases ANSI DE 150 a 2500 en la mayoría de los. tamaños. • Tapa roscada Acme modificada, sub y operación. de leva de fijación. • Los diseños más seguros del ...
www.rmenergy.com/literature/general/spanish_products.pdf - Páginas similares


M. Isabel Ledesma
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47