KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

free chlorine

Spanish translation: cloro libre


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:free chlorine
Spanish translation:cloro libre
Entered by: Ana P. Gutierrez

22:14 Jul 5, 2007
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Pool & Jacuzzi Equipment
English term or phrase: free chlorine
Translation of a pool & jacuzzi manual:

"Optimal water chemistry ranges - tests:
-FREE CHLORINE
-Total alkalinity
-pH"

Please help with 'free chlorine'

Thanks!
Ana
Ana P. Gutierrez
United States
cloro libre
Explanation:
Ver vínculo en la pregunta que reza: ¿Cuáles son los niveles óptimos de cloro en las piscinas? Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 17 horas (2007-07-06 15:55:18 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias de nuevo a ti Ana :)
Selected response from:

Marisol Sahagun
Grading comment
Gracias una vez mas Marisol. Ten un lindo dia.
(:
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cloro libre
David Russi
4cloro libre
Marisol Sahagun


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cloro libre


Explanation:
COSMOS Online* KITS PARA ANALISIS DE CLORO LIBRE Y TOTAL EN AGUA
- [ Translate this page ]
KITS PARA ANALISIS DE CLORO LIBRE Y TOTAL EN AGUA - COSMOS Online* El Portal de la Industria.
www.cosmos.com.mx/j/gdbj.htm - 31k - Cached - Similar pages
Análisis de cloro libre y total
- [ Translate this page ]
Productos y Servicios para la Industria del Agua en Latino América y el Caribe agua, aguas, residuales, negras, servidas, tratamiento, riles, ...
www.aguamarket.com/sql/temas_interes/228.asp - 38k - Cached - Similar pages
Fotometro para 36 parametros de calidad del agua Características ...
- [ Translate this page ]
Un solo medidor mide hasta 36 de los parámetros de calidad de agua más importantes. ... Compre o Distribuya Kit Fotometro Medidor de Cloro Libre ...
www.aguamarket.com/sql/productos/productos_destacados_espec... - 71k - Cached - Similar pages
[PDF]
NMX-AA-108-SCFI-2001 CALIDAD DEL AGUA - DETERMINACIÓN DE CLORO ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
agua hasta haber eliminado las últimas trazas de cloro libre y combinado. ..... Análisis de Aguas Potables y Residuales, American Public Health Association, ...
www.semarnat.gob.mx/leyesynormas/Normas Mexicanas vigentes/... - Similar pages
:: REDAGUA ::
- [ Translate this page ]
ANALISIS DE CLORO LIBRE Y TOTAL. Título Alternativo. Descripción ... controles sistemáticos de la calidad del agua que se envía a nuestros hogares. ...
redagua.org/documento.php?id=256 - 27k - Cached - Similar pages
Medidor de Cloro libre y Total (+pH). Fotómetro Pocket Colorimeter II
- [ Translate this page ]
Modelo 587000: Medidor de Cloro Libre y Cloro Total Indicado para: CLORO LIBRE : Para agua, agua tratada, agua de estuarios, agua de mar y análisis de agua ...
www.infoagro.com/instrumentos_medida/medidor.asp?id=6019&Me... - 47k - Cached - Similar pages
Medidor de Ácido cianúrico, Cloro libre y total, y pH. Fotómetro ...
- [ Translate this page ]
En lo que se refiere el control del agua de las piscinas, ... Ambas formas de cloro (libre y combinado) pueden subsistir ... Análisis químicos. Kits ...
www.infoagro.com/instrumentos_medida/medidor.asp?id=6016&Me... - 43k - Cached - Similar pages
[ More results from www.infoagro.com ]

David Russi
United States
Does not meet criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 363
Notes to answerer
Asker: David, Muchas gracias por tu contribucion. (:


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cloro libre


Explanation:
Ver vínculo en la pregunta que reza: ¿Cuáles son los niveles óptimos de cloro en las piscinas? Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 17 horas (2007-07-06 15:55:18 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias de nuevo a ti Ana :)


    Reference: http://www.cloro.info/index.asp?page=642
Marisol Sahagun
Does not meet criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51
Grading comment
Gracias una vez mas Marisol. Ten un lindo dia.
(: