KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

held in confidence and in trust

Spanish translation: confidencial y en resguardo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:confidence and in trust
Spanish translation:confidencial y en resguardo
Entered by: Rocio Barrientos

21:33 Sep 11, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Manual
English term or phrase: held in confidence and in trust
By accepting this material, the recipient agrees that this material and the information contained therein are **held in confidence and in trust*** and will not be used, copied, or reproduced in whole or in part, nor its contents revealed in any manner to others without the express written permission of
SandraV
Mexico
(la información será) tratada en forma confidencial y será resguardada
Explanation:
trust creo que se refiere a la seguridad más que a la confidencialidad, al resguardo.

Hay dos compromisos

a) confidencialidad
b) cuidar que otros no se hagan (roben, diseminen, etc) dicha información, o sea resguardarla

------
Ejemplos relacionados



información será tratada de forma confidencial que será resguardada sólo ...
cursos.emagister.com.mx/centro-capacitacion-aspel-tsmx.htm

PlanetOffice garantiza que toda la información ingresada será tratada en forma confidencial y segura. Para su seguridad, informamos que todos los ...
www.planetoffice.com.ar/catalogo.php?q_sel=11

La información suministrada por Usted, será tratada de forma confidencial y segura. Nuestro equipo de trabajo esta conformado por Profesionales Egresados de ...
www.mibalancepersonal.com

Selected response from:

Rocio Barrientos
Bolivia
Grading comment
Muchas gracias :-))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1será confidencial y bajo reserva
Krimy
4 +2(la información será) tratada en forma confidencial y será resguardada
Rocio Barrientos
4mantenidos confidencial y en confianza
María-Teresa Araneda


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mantenidos confidencial y en confianza


Explanation:
Entiendo que se mantendrán de acuerdo a lo acordado.

María-Teresa Araneda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
(la información será) tratada en forma confidencial y será resguardada


Explanation:
trust creo que se refiere a la seguridad más que a la confidencialidad, al resguardo.

Hay dos compromisos

a) confidencialidad
b) cuidar que otros no se hagan (roben, diseminen, etc) dicha información, o sea resguardarla

------
Ejemplos relacionados



información será tratada de forma confidencial que será resguardada sólo ...
cursos.emagister.com.mx/centro-capacitacion-aspel-tsmx.htm

PlanetOffice garantiza que toda la información ingresada será tratada en forma confidencial y segura. Para su seguridad, informamos que todos los ...
www.planetoffice.com.ar/catalogo.php?q_sel=11

La información suministrada por Usted, será tratada de forma confidencial y segura. Nuestro equipo de trabajo esta conformado por Profesionales Egresados de ...
www.mibalancepersonal.com



Rocio Barrientos
Bolivia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchas gracias :-))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Álida Gándara
24 mins
  -> Gracias shootingstar :)

agree  Salloz: Sobra el segundo será.
1 hr
  -> Gracias Sal :)

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
será confidencial y bajo reserva


Explanation:
la forma en que se trata es reservada y sin divulgarla.
mantenida confidencial es un mal español.

Krimy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri: será confidencial y reservada
3 hrs
  -> ¡ Queda super bién!