KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Drum / Flap Sander

Spanish translation: lijadora de tambor/aleta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Drum / Flap Sander
Spanish translation:lijadora de tambor/aleta
Entered by: Veronica Colasanto

16:57 Sep 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Mechanics / Mech Engineering / woodworking
English term or phrase: Drum / Flap Sander
Esta máquina se usa en carpintería para lijar piezas con ondas. Es un combo... necesito saber cómo se le conoce en español.

La máquina de la que hablo es muy parecida a esta: http://www.shopping.com/xPO-Grizzly-G8749-Drum-Flap-Sander

Gracias.
1SPTranslator
lijadora de tambor/aleta
Explanation:
en iate, drum sander es "lijadora de tambor", que es uno de los extremos de tu lijadora. la parte "flap" sería "aleta":
Industria meccanica, TRASPORTO, Trasporto terrestre [COM] Voce completa
EN flap track
ES corredera de aleta hipersustentadora
corredera de aleta
corredora de flap


--------------------------------------------------
Note added at 43 mins (2007-09-12 17:40:49 GMT)
--------------------------------------------------

también podría ser "lijadora de tambor/flaps"
Selected response from:

Veronica Colasanto
Brazil
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1lijadora de tambor/aleta
Veronica Colasanto
3 +1lijadora/desbarbadoraAlicia Villegas
3taladro de barro, taladro de arena
felipe_gordon


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
drum / flap sander
taladro de barro, taladro de arena


Explanation:
Hola Una opcion!

Espero te sirva

Saludos

Felipe
Gordon

felipe_gordon
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Gracias.


21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
drum / flap sander
lijadora/desbarbadora


Explanation:
depende de que tan fino se quiera lijar se usan lijadoras o desbarbadoras

Alicia Villegas
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Gracias.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
37 mins

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
drum / flap sander
lijadora de tambor/aleta


Explanation:
en iate, drum sander es "lijadora de tambor", que es uno de los extremos de tu lijadora. la parte "flap" sería "aleta":
Industria meccanica, TRASPORTO, Trasporto terrestre [COM] Voce completa
EN flap track
ES corredera de aleta hipersustentadora
corredera de aleta
corredora de flap


--------------------------------------------------
Note added at 43 mins (2007-09-12 17:40:49 GMT)
--------------------------------------------------

también podría ser "lijadora de tambor/flaps"

Veronica Colasanto
Brazil
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  slothm: Correctísimo.
1 hr
  -> gracias