KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

way lube

Spanish translation: lubricante para pista (de deslizamiento)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:way lube
Spanish translation:lubricante para pista (de deslizamiento)
Entered by: Pablo Mayen

13:43 Sep 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Lube oils
English term or phrase: way lube
Excel spreadsheet with various types of lubricating oils:
PAG oils, PAO oils, **way lubes**, etc.

Thanks in advance for your support.

Pablo
Pablo Mayen
Mexico
lubricante para pista (de deslizamiento)
Explanation:
Es un aceite compuesto medianamente pesado, conteniendo aditivos anti corrosivos, usado en rectificadoras, fresadoras, tornos, etc. para lubricar las partes deslizantes. Son aceites que no se empastan.
Selected response from:

slothm
Grading comment
Difícil elegir...creo que la respuesta de slothm es un poco mejor "por un pelo". Gracias a los dos e cualquier forma!

Pablo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4lubricante para pista (de deslizamiento)slothm
3lubricantes para facilitar el deslizamiento en los conductos de las máquinas
Mónica Algazi


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
lubricantes para facilitar el deslizamiento en los conductos de las máquinas


Explanation:
Se refiere a"way lubricants", creo.

--------------------------------------------------
Note added at 9 minutos (2007-09-15 13:53:48 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, sería "lubricante" (en singular), aunque en el texto de abajo sí iría en plural.

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 83

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lubricante para pista (de deslizamiento)


Explanation:
Es un aceite compuesto medianamente pesado, conteniendo aditivos anti corrosivos, usado en rectificadoras, fresadoras, tornos, etc. para lubricar las partes deslizantes. Son aceites que no se empastan.

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 1261
Grading comment
Difícil elegir...creo que la respuesta de slothm es un poco mejor "por un pelo". Gracias a los dos e cualquier forma!

Pablo