KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

bullet foot

Spanish translation: pata regulable/ajustable


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bullet foot
Spanish translation:pata regulable/ajustable
Entered by: Ashok Pipal

14:41 Sep 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Projector Part
English term or phrase: bullet foot
It is at the base of a projector and some other machines to adjust the height of the machine. The height can be adjusted by rotating a wheel present in the foot.

A photo is available here(the projector shown has two bullet feet): http://andrew.triumf.ca/AG/photos/hitachi.projector.small.jp...
Ashok Pipal
pata regulable
Explanation:
Lo pondría así de sencillo.
Selected response from:

Adriana Penco
Grading comment
Thanks for the quick reply.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1pata regulable
Adriana Penco
4dos patas ajustables > dos soportes de base ajustables en altura
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pata regulable


Explanation:
Lo pondría así de sencillo.

Adriana Penco
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30
Grading comment
Thanks for the quick reply.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rocio Barrientos
12 hrs
  -> Gracias.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dos patas ajustables > dos soportes de base ajustables en altura


Explanation:
[PDF] Proyector LCD multifunciónFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Ajuste las patas ajustables para mantener el proyector en posición. horizontal. ... NO QUITE NINGUN TORNILLO excepto los de la cubierta de la lampara y dos ...
www.support.nec-display.com/dl_service/data/user_manual/SPA... - Páginas similares

[PDF] Proyector LCD VT45 Manual de usoFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
•Modo Eco, dos opciones seleccionables (120 vatios para ...... Aumente la altura del proyector utilizando las patas ajustables. ...
www.support.nec-display.com/dl_service/data/user_manual/SPA... - Páginas similares
[ Más resultados de www.support.nec-display.com ]

[PDF] PROYECTOR CINEMA 20HD HOME THEATERFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
suministrada con el proyector. PATAS AJUSTABLES. SEGUROS DE. LAS PATAS ...... Este proyector tiene dos códigos de transmisión remota; el código ...
www.studioexperience.com/support_files/SE20HD-000_usermanua... - Páginas similares

PDF] Manual de instrucciones SP-H700/H710/H500Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
(compatible con HDCP), dos puertos de Componentes mejoran la ..... Para colocar a nivel el proyector, ajuste las patas ajustables del proyector. ...
downloadcenter.samsung.com/content/UM/200509/20050908150139187_BP68-00507G-00Spa_0901.pdf - Páginas similares



Proyector Opiniones de consumidores y precios comparadosProyector Opiniones, comparación de precios y compras en dooyoo.es. ... corrección automática Keystone y un soporte fácilmente ajustable mediante la base, ...
www.dooyoo.es/proyector/ - 36k - En caché - Páginas similares



PANTALLA DE PROYECCION, PIZARRA, SOPORTES, PROYECTORES, MULTIMEDIA ...Fijación directamente al techo. - Inclinación ajustable para todas las direcciones. - Compatible con la mayoría de proyectores del mercado con 3 o 4 ...
www.loquo.com/.../pantalla-de-proyeccion-pizarra-soportes-p... - 58k - En caché - Páginas similares

Proyectores digitales HP serie vp6200 - Características, panel de ...3, Base frontal ajustable, Ajuste de la altura frontal. 4, Panel del conector, Permite la conexión del proyector con otros dispositivos ...
h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00253219&lc=es&cc=mx&dlc=es&product=426937... - Páginas similares


Proyector Opiniones de consumidores y precios comparadosProyector Opiniones, comparación de precios y compras en dooyoo.es. ... corrección automática Keystone y un soporte fácilmente ajustable mediante la base, ...
www.dooyoo.es/proyector/ - 36k - En caché - Páginas similares


[PDF] LEYBOLD DIDACTIC GMBH Instrucciones de servicio 443 10 Proyector ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Base ajustable en altura. " Taladros roscado para sujetar el proyector al soporte verti-. cal de proyección (443 14). #. Interruptor de servicio ...

EPSONSoporte de altura fácilmente ajustable con la base ... Para el entorno educativo o el lugar de trabajo, el proyector EPSON EMP-821 XGA es la mejor opción en ...
www.epson.es/cgi-bin/epson-es/printpage.cgi?typo=web&search... - 15k - En caché - Páginas similares




Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1059
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias!