KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Fork bearing

Spanish translation: horquilla de soporte


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Fork bearing
Spanish translation:horquilla de soporte
Entered by: Robert INGLEDEW

18:09 Jun 10, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Machinery
English term or phrase: Fork bearing
Se trata de un repuesto para una máquina. Es parte de un listado en una factura. No tengo mucho contexto que dgamos.
mpiazza
Argentina
horquilla de soporte
Explanation:
Your search: "horquilla de soporte" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-3 of 3


SISTEMA 640
... 2004 Grado de protección IP 55 Enfriamiento Por aire forzado Accesorios disponibles
Pié terminal Kit articulación barra Kit faldilla Horquilla de soporte ...
http://www.dudetec.com/catalogo/img/barreras/b-640.htm
More Results From: www.dudetec.com


SBARRA ELETROMECCANICA PER USO RESIDENZIALE ELECTRO-MECHANICAL ... (PDF)
... quedan apoyados en el suelo. - En caso de barreras muy largas es aconsejable
instalar la horquilla de soporte. A MODELLO MODEL MODELL ...
http://www.edenhardware.co.nz/pdf/area.pdf
More Results From: www.edenhardware.co.nz


REGLAMENTO DEL MLAIC (PDF)
... vertical. 2) De estilo europeo, con culata para hombro y con su original
forma militar, a menudo usados con una horquilla de soporte. ...
http://www.miarma.com/mlaic.pdf




Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5horquilla de soporte
Robert INGLEDEW
4 +1apoyo de horquilla
Massimo Gaido


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
apoyo de horquilla


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-10 18:12:04 (GMT)
--------------------------------------------------

http://216.239.37.100/search?q=cache:asO0bp-QSUMC:detail.bau...

Massimo Gaido
United States
Native speaker of: Native in ItalianItalian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfarero
12 mins

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
horquilla de soporte


Explanation:
Your search: "horquilla de soporte" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-3 of 3


SISTEMA 640
... 2004 Grado de protección IP 55 Enfriamiento Por aire forzado Accesorios disponibles
Pié terminal Kit articulación barra Kit faldilla Horquilla de soporte ...
http://www.dudetec.com/catalogo/img/barreras/b-640.htm
More Results From: www.dudetec.com


SBARRA ELETROMECCANICA PER USO RESIDENZIALE ELECTRO-MECHANICAL ... (PDF)
... quedan apoyados en el suelo. - En caso de barreras muy largas es aconsejable
instalar la horquilla de soporte. A MODELLO MODEL MODELL ...
http://www.edenhardware.co.nz/pdf/area.pdf
More Results From: www.edenhardware.co.nz


REGLAMENTO DEL MLAIC (PDF)
... vertical. 2) De estilo europeo, con culata para hombro y con su original
forma militar, a menudo usados con una horquilla de soporte. ...
http://www.miarma.com/mlaic.pdf






Robert INGLEDEW
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: It was already in this pair, wasn't it?
6 mins
  -> Maybe, I am not sure. Thank you, Ñåðãåé Ëóçàí

agree  MikeGarcia
6 mins
  -> Gracias, Miguel.

agree  Egmont
11 mins
  -> Gracias, Alberto.

agree  Gustavo Garrido
12 mins
  -> Gracias, Gustavo.

agree  Mariana Barrancos
2 hrs
  -> Gracias, Mariana.