KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

retrieving news items

Spanish translation: recuperación de noticias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:retrieving news items
Spanish translation:recuperación de noticias
Entered by: Darío Zozaya

18:46 Oct 18, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: retrieving news items
Título de un artículo de prensa en internet.

Alguna traducción que quede bien?

Saludos,
Javier Munoz
Spain
recuperación de noticias
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2007-10-18 18:56:26 GMT)
--------------------------------------------------

Servicio de recuperación de noticias e información periodística en castellano. Cuenta con un excelente directorio internacional de prensa electrónica. ...
kane.uab.es/documentacio/directori/DIRECTORI%20NOU/noticias.htm

Recuperación de noticias educativas publicadas en los principales diarios nacionales desde 1997. http://www.voxenlinea.com.ar ...
www.excite.es/directory/World/Español/Países/Argentina/Noti...

Un número de sistemas IE, centrados concretamente en áreas de recuperación de noticias/hechos y en áreas específicas, como la química y la recuperación de ...
www.mariapinto.es/ciberabstracts/geneextra.php?pagina=2&cri...

... personalización de la página prinicpal de acceso, el envío personalizable de noticias por correo electrónico y los sistemas de recuperación de noticias, ...
www.ucm.es/BUCM/compludoc/S/10307/11353716_1.htm

Con el aprovechamiento de las facilidades que brinda INTERNET en cuanto a la consulta y recuperación de noticias científico-médicas y la labor esmerada que ...
scielo.sld.cu/scielo.php?pid=S1024-94351999000200006&script=sci_arttext

Recuperación de noticias ................................................................. 101. 3.6.2. Recuperación de documentos sonoros . ...
www.sintesis.com/secciones/catalogo/PDFs/9756-460-1.pdf
Selected response from:

Darío Zozaya
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1recuperación de noticias
Darío Zozaya
4Recolectando NoticiasAna-Maria Hulse
3(cómo) encontrar / buscar noticiasCarlos Segura


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
(cómo) encontrar / buscar noticias


Explanation:
news item = noticia

O "Búsqueda de noticias".

Carlos Segura
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 201

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
recuperación de noticias


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2007-10-18 18:56:26 GMT)
--------------------------------------------------

Servicio de recuperación de noticias e información periodística en castellano. Cuenta con un excelente directorio internacional de prensa electrónica. ...
kane.uab.es/documentacio/directori/DIRECTORI%20NOU/noticias.htm

Recuperación de noticias educativas publicadas en los principales diarios nacionales desde 1997. http://www.voxenlinea.com.ar ...
www.excite.es/directory/World/Español/Países/Argentina/Noti...

Un número de sistemas IE, centrados concretamente en áreas de recuperación de noticias/hechos y en áreas específicas, como la química y la recuperación de ...
www.mariapinto.es/ciberabstracts/geneextra.php?pagina=2&cri...

... personalización de la página prinicpal de acceso, el envío personalizable de noticias por correo electrónico y los sistemas de recuperación de noticias, ...
www.ucm.es/BUCM/compludoc/S/10307/11353716_1.htm

Con el aprovechamiento de las facilidades que brinda INTERNET en cuanto a la consulta y recuperación de noticias científico-médicas y la labor esmerada que ...
scielo.sld.cu/scielo.php?pid=S1024-94351999000200006&script=sci_arttext

Recuperación de noticias ................................................................. 101. 3.6.2. Recuperación de documentos sonoros . ...
www.sintesis.com/secciones/catalogo/PDFs/9756-460-1.pdf

Darío Zozaya
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38
3 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hugocar
22 hrs
  -> Muchas gracias, Hugo

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Recolectando Noticias


Explanation:
If it is a title, it has to be short and to the point. I believe "items" is not necessary here.

Ana-Maria Hulse
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15