KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

step-over

Spanish translation: profundidad del corte


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:step-over
Spanish translation:profundidad del corte
Entered by: 1SPTranslator

15:32 Oct 22, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / woodworking
English term or phrase: step-over
Hola, ¿Cómo se dice "step-over" en esp.?

Parece ser una medida pues en la descripción del "surface grinder" (rectificadora plana) dice: step-over (0 0.335")

Gracias.
1SPTranslator
profundidad del corte
Explanation:
Es el espesor de la capa de material que el abrasivo remueve en cada pasada de la rectificadora.
Selected response from:

Raúl Casanova
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias, my boss like this one best for our context.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4profundidad del corte
Raúl Casanova
4diámetro útildysu


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
diámetro útil


Explanation:
diámetro útil:(step-over) Tamaño del diámetro del cortador que participa en un corte. El diámetro útil debe ser de 75% a 80% del diámetro del cortador.

my sugg.
ahi va el enlace, suerte

http://64.233.169.104/search?q=cache:kb6ViukpOGsJ:www.toolin...

dysu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: gracias


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
profundidad del corte


Explanation:
Es el espesor de la capa de material que el abrasivo remueve en cada pasada de la rectificadora.

Raúl Casanova
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 586
Grading comment
Muchas gracias, my boss like this one best for our context.