KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

knockout pin(s)

Spanish translation: pasador de extracción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:knockout pin
Spanish translation:pasador de extracción
Entered by: Carlos Segura

16:58 Oct 24, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: knockout pin(s)
Son instrucciones de ensamble, y dice

1.Remove cover from pump per disassembly instructions.
2.There are two 5/16” diameter ***knockout pins*** pressed into the face of the pump cover (Figure 36). Using a pin punch and hammer, tap out each pin. Alternate between both pins to remove the ring at an approximately equal rate on both sides.
3. The ring and ***knockout pins*** will come out.
DAlonso
Mexico
pasador(es) de extracción
Explanation:
Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 57 mins (2007-10-24 17:56:13 GMT)
--------------------------------------------------

La función primaria del "knockout pin" es asistir en la extracción de otro(s) componente(s), en este caso particular el "ring" (los pasadores empujan la corona). Por ello el término es "de extracción".

El pasador extraible se extrae para facilitar la separación de los componentes que el propio pasador contribuye a mantener unidos. Es una función distinta.
Selected response from:

Carlos Segura
United Kingdom
Grading comment
MUCHAS GRACIAS!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2pasador(es) de extracciónCarlos Segura
5pasadores o agujas o clavijas abatibles o extraibles
trnet
4bulones/pernos extraíblesJesús Morales


  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pasadores o agujas o clavijas abatibles o extraibles


Explanation:
Eso creo que es.

trnet
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bulones/pernos extraíbles


Explanation:
He aquí algunos ejemplos

... procedieron a correr la carga a la altura del enganche, descubriendo en el piso del semirremolque una tapa sujeta con dos bulones extraíbles. ...
www.copenoa.com.ar/Gendarmes-descubren-en-Jujuy-un.html - 12k - En caché - Páginas similares

[PDF] - un freno mecánico accionable por la corredera en su movimiento ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
los unos bulones extraibles presentan en los extremos anterior y poste-. rior unos apéndices laterales, desmontables, que actúan de tope contra ...
www.oepm.es/internet/bopi/bopi04/bopi0105/tomo2/PDF/PAG0358...


Jesús Morales
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 98

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
pasador(es) de extracción


Explanation:
Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 57 mins (2007-10-24 17:56:13 GMT)
--------------------------------------------------

La función primaria del "knockout pin" es asistir en la extracción de otro(s) componente(s), en este caso particular el "ring" (los pasadores empujan la corona). Por ello el término es "de extracción".

El pasador extraible se extrae para facilitar la separación de los componentes que el propio pasador contribuye a mantener unidos. Es una función distinta.

Carlos Segura
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 201
Grading comment
MUCHAS GRACIAS!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: Sí, parece eso. Bueno sería ver la figura 36.
19 mins
  -> ¡Valdría más que mil palabras! Muchas gracias.

agree  Juan Montoya
2 hrs
  -> Muchas gracias.