KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

end fittings

Spanish translation: acoples terminales / de extremo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:end fittings
Spanish translation:acoples terminales / de extremo
Entered by: xxxpeli

16:43 Nov 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / motos, circuito de frenos
English term or phrase: end fittings
El texto es sobre unos latiguillos de freno y la purga del circuito de frenado. En esta parte se explican las últimas comprobaciones. Yo creo que debe ser "terminales", pero no sé si debe haber otra palabra más adecuada.

Check that all **end fittings** are securely attached to each line. Check line(s) for clearance and that the kit has been intalled without any kinks or twists in the system.
xxxpeli
Spain
acoples terminales / de extremo
Explanation:
....
Selected response from:

Juan Montoya
Colombia
Grading comment
no iba muy desencaminada. muchas gracias a todos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2acoples terminales / de extremo
Juan Montoya
4accesorios finales de montaje
trnet
4equipos conectados en los extremos
hugocar


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
equipos conectados en los extremos


Explanation:
Se refiere a los equipos que están conectados en los extremos de las líneas.

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2007-11-06 16:57:08 GMT)
--------------------------------------------------

También puede ser 'conexiones en los extremos'.

hugocar
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 97

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
acoples terminales / de extremo


Explanation:
....

Juan Montoya
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 276
Grading comment
no iba muy desencaminada. muchas gracias a todos!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
29 mins
  -> Muy amable Tomás.

agree  Raúl Waldman: En este contexto: acoples, y también adaptadores, conectores, accesorios de conexión.
7 hrs
  -> Muy amable Raúl.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
accesorios finales de montaje


Explanation:
Por mi trabajo con los manuales de Ford, recuerdo esto, pero puede ser que se usen otras frases fuera de Europa, dependiendo del país de destino.

trnet
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131