KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

full suspension travel

Spanish translation: toda/o la carrera/ el recorrido de la suspensión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:full suspension travel
Spanish translation:toda/o la carrera/ el recorrido de la suspensión
Entered by: xxxpeli

16:57 Nov 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / motos
English term or phrase: full suspension travel
El texto es sobre unos latiguillos de freno y la purga del circuito de frenado. En esta parte se explican las últimas comprobaciones.

Check that **full suspension travel** and steering lock are unaffected and that the hoses are not stretched or trpped in any way.
xxxpeli
Spain
toda/o la carrera/ el recorrido de la suspensión
Explanation:
Una posibilidad

Fotos Offroad.com.mx - Resultado de la búsqueda
Corté y giré los tubos para lograr mayor altura y le puse topes para limitar la carrera de la suspensión y asi evitar daños a las rótulas y amortiguadores. ...
www.offroad.com.mx/cgi/fotos/thumbnails.php?album=search&se... - 26k - En caché - Páginas similares
Offroad.com.mx
Hacia abajo lo que limita la carrera de la suspensión son los topecitos que le acabamos de cortar, así como el amortiguador en algunos modelos. ...
www.offroad.com.mx/Proyectos/Clase3-Tapalpa/proyecto2.htm -
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Gracias Marina! y al resto también, claro ;-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4toda/o la carrera/ el recorrido de la suspensión
Marina Soldati
3el recorrido / viaje completo de la suspensiónLakshmi Datar


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
toda/o la carrera/ el recorrido de la suspensión


Explanation:
Una posibilidad

Fotos Offroad.com.mx - Resultado de la búsqueda
Corté y giré los tubos para lograr mayor altura y le puse topes para limitar la carrera de la suspensión y asi evitar daños a las rótulas y amortiguadores. ...
www.offroad.com.mx/cgi/fotos/thumbnails.php?album=search&se... - 26k - En caché - Páginas similares
Offroad.com.mx
Hacia abajo lo que limita la carrera de la suspensión son los topecitos que le acabamos de cortar, así como el amortiguador en algunos modelos. ...
www.offroad.com.mx/Proyectos/Clase3-Tapalpa/proyecto2.htm -

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 221
Grading comment
Gracias Marina! y al resto también, claro ;-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hugocar: La variante que más me gusta es 'el recorrido total (completo) de la suspensión', aunque las demás opciones también son válidas.
2 mins
  -> Gracias, Hugo. He visto que en México usan "carrera" en lugar de "recorrido". Si fuera para Argentina diría recorrido.

agree  Óscar Delgado Gosálvez
55 mins

agree  trnet: Si, en México "carrera" y en España se usa también "desplazamiento".
1 hr

agree  Raúl Casanova
4 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
el recorrido / viaje completo de la suspensión


Explanation:
had to find the separate words and had to search for collective term with referance to the context given

Lakshmi Datar
India
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in JapaneseJapanese