KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

trapped on full lock

Spanish translation: atrapado(s) con el manillar a topes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:trapped on full lock
Spanish translation:atrapado(s) con el manillar a topes
Entered by: xxxpeli

19:46 Nov 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Motos
English term or phrase: trapped on full lock
Seguimos con el cambio de los latiguillos de freno...

Tighten all parts to the correct torque setting and then check the whole system to see that the lines are not trapped on full lock, no fluid leaks from anywhere etc.
xxxpeli
Spain
atrapado(s) con el manillar a topes
Explanation:
Comprobar que los latiguillos no queden atrapados / pelizcados al girar el manillar a tope (izquierda y derecha).
Selected response from:

Carlos Segura
United Kingdom
Grading comment
muchas gracias a ti tb GBB! al final he hecho como una mezcla de vuestras propuestas ;-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4atrapado(s) con el manillar a topesCarlos Segura
2... que (los cables) no queden bloqueados el girar el manillar a tope, ...
Palíndromo


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
atrapado(s) con el manillar a topes


Explanation:
Comprobar que los latiguillos no queden atrapados / pelizcados al girar el manillar a tope (izquierda y derecha).

Carlos Segura
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 201
Grading comment
muchas gracias a ti tb GBB! al final he hecho como una mezcla de vuestras propuestas ;-)

22 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
... que (los cables) no queden bloqueados el girar el manillar a tope, ...


Explanation:
Es un poco de especulación, pero me parece que puede ser esto, o que al menos puede servir para darte una idea.
Suerte.

Palíndromo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 98