KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

COMPONENTS OF THE BLADE CONNECTOR BOX ASSEMBLY

Spanish translation: componentes del conjunto de la caja de conexión (o montaje) de la cuchilla.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:COMPONENTS OF THE BLADE CONNECTOR BOX ASSEMBLY
Spanish translation:componentes del conjunto de la caja de conexión (o montaje) de la cuchilla.
Entered by: Begoña García Soler

11:43 Jan 10, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / instrucciones de un sistema óptico para supervisar deformaciones
English term or phrase: COMPONENTS OF THE BLADE CONNECTOR BOX ASSEMBLY
Es uno de los componentes que aparece en el punto 1 del manual:

mi sugerencia: componentes del conjunto de la caja del conector del álabe.

Muchas gracias por adelantado
Begoña García Soler
componentes del conjunto de la caja de conexión (o montaje) de la cuchilla.
Explanation:
Es casi textual. La duda entre uasr "conexión" o "montaje" viene de que en muchos escritos originados en idiomas orientales y traducidos al Inglés, fecuentemente ponen *connector* cuando deberían decir *blade holder* o *blade support*
Selected response from:

Raúl Casanova
Uruguay
Grading comment
Gracias. Me quedo con esta.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4componentes del conjunto de la caja de conexión (o montaje) de la cuchilla.
Raúl Casanova
4 -1componentes de la caja del interruptor de cuchillasRoberto Hall


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
components of the blade connector box assembly
componentes de la caja del interruptor de cuchillas


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2008-01-10 12:15:40 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí verás una imágen de un interruptor de cuchillas muy simple. Quizás tu modelo tenga múltiples conexiones y esté embutido dentro de una caja plástica: http://www.educarex.es/bancoimagenes/ArchivosImagenes/DVD03/...

Roberto Hall
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 269

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Raúl Casanova: Lo que muestra la foto es un interruptor eléctrico de cuchillas, creo que no es el tema.
2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
components of the blade connector box assembly
componentes del conjunto de la caja de conexión (o montaje) de la cuchilla.


Explanation:
Es casi textual. La duda entre uasr "conexión" o "montaje" viene de que en muchos escritos originados en idiomas orientales y traducidos al Inglés, fecuentemente ponen *connector* cuando deberían decir *blade holder* o *blade support*

Raúl Casanova
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 586
Grading comment
Gracias. Me quedo con esta.