KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

thread broken sensor

Spanish translation: sensor/detector de hilo roto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:thread broken sensor
Spanish translation:sensor/detector de hilo roto
Entered by: David Russi

17:56 Jan 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: thread broken sensor
esta frase es de un manual para la confeccion de bolsas. Es el nombre de un repuesto de la maquina. ¿Como podria traducirla?
nadiac_17
Argentina
sensor/detector de hilo roto
Explanation:
Equipamiento Confección Francisco Villar | Máquinas de coser y ...
- [ Translate this page ]
Sensores de Hilo roto independiente. Sensores de bobina vacia independiente. Repetición en filas y colunmas. Sistema de corte de hilo automático. ...
www.fcovillar.com/?q=producto/13 - 18k - Cached - Similar pages
[PDF]
Conmutador de Nivel Conductivo Sonda Multi-Varilla
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Supervisión de hilo roto. Descripción. Transmisor para cabezal de. montaje LNR ... de hilo roto. Detalles del pedido (Ejemplo: LNK-NM X L P 2 AAXX) ...
80.36.188.130/Nivel/CONDUCTIVOS/7.pdf - Similar pages
[PDF]
Coser líneas rotas
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Aquí están los dos trozos de hilo roto. Para claridad utilizamos dos trozos de cordino de. distinto color. evidentemente tu debes hacerlo con ...
www.esste.com/pdf/Coserhilos.pdf - Similar pages
GALAN S.L.
- [ Translate this page ]
... o detrás de la máquina, con y sin reserva de hilo, equipadas con guiahilos cerámicos, tensores y detectores de hilo roto adecuados a su tipo de hilo. ...
www.galan.es/?idioma=es&id=es&productosMenu=04&node=accesor... - 8k - Cached - Similar pages
[PDF]
0-UNI MULTI E-GB
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
detectores de hilo roto en la. entrada de la alimentación. Sensor. de hilo roto o rotura del cursor. Alimentación: con doble cilindro ...
www.galan.es/pdf/catalogo_anillos_uni_multi.pdf - Similar pages
More results from www.galan.es »
Ver tema - truco de romper lana?
- [ Translate this page ]
anda, una cuerda...te habia entendido con una soga..bueno, pues con una cuerda de lana, tal como lo dices parecer ser el juego de hilo roto y ...
www.magiapotagia.com/about1360.html&highlight=&sid=2c2ae71a... - 72k - Cached - Similar pages
polizonte en la nave de los locos: January 2006
- [ Translate this page ]
las fracciones de hilo roto con las gotas de nuestras alas de brisa y de vuelos no dados, apuntamos el resultado de nuestras ecuaciones sobre las arenas ...
angellopezsantizo.blogspot.com/2006_01_01_archive.html - 24k - Cached - Similar pages
HAPPY ACERO HCD1501
- [ Translate this page ]
... Corta-hilo automatico; Sensores de Hilo roto; Sensores de bobina vacia; Coneccion directa a computador (Serial o USB); Lector de Flash Card incorporado ...
www.maquinasbordadoras.com/photo6.html - 21k - Cached - Similar pages
Bordadoras HAPPY Multi-cabezales
- [ Translate this page ]
Detector de hilo roto. detector de bobina vacia. cambio de color automatico. corta-hilos automaticos. 3 diferentes trazado de disenos ...
www.maquinasbordadoras.com/photo4.html - 27k - Cached - Similar pages
More results from www.maquinasbordadoras.com »
BORDADORAS HAPPY 100% JAPONESAS 2 AÑOS DE GARANTIA | deRemate.cl
- [ Translate this page ]
Sensores de Hilo roto. Sensores de bobina vacia. Conección directa a computador (Serial o USB). Lector de Flash Card incorporado. PEN DRIVE PARA ACCESO ...
oferta.deremate.cl/id=18405755_bordadoras-happy-100-japonesas-2-aos-de-garantia - 43k - Cached - Similar pages
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3sensor/detector de hilo roto
David Russi
4sensor de rotura del hilo
Rafael Molina Pulgar


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sensor de rotura del hilo


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 196

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
sensor/detector de hilo roto


Explanation:
Equipamiento Confección Francisco Villar | Máquinas de coser y ...
- [ Translate this page ]
Sensores de Hilo roto independiente. Sensores de bobina vacia independiente. Repetición en filas y colunmas. Sistema de corte de hilo automático. ...
www.fcovillar.com/?q=producto/13 - 18k - Cached - Similar pages
[PDF]
Conmutador de Nivel Conductivo Sonda Multi-Varilla
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Supervisión de hilo roto. Descripción. Transmisor para cabezal de. montaje LNR ... de hilo roto. Detalles del pedido (Ejemplo: LNK-NM X L P 2 AAXX) ...
80.36.188.130/Nivel/CONDUCTIVOS/7.pdf - Similar pages
[PDF]
Coser líneas rotas
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Aquí están los dos trozos de hilo roto. Para claridad utilizamos dos trozos de cordino de. distinto color. evidentemente tu debes hacerlo con ...
www.esste.com/pdf/Coserhilos.pdf - Similar pages
GALAN S.L.
- [ Translate this page ]
... o detrás de la máquina, con y sin reserva de hilo, equipadas con guiahilos cerámicos, tensores y detectores de hilo roto adecuados a su tipo de hilo. ...
www.galan.es/?idioma=es&id=es&productosMenu=04&node=accesor... - 8k - Cached - Similar pages
[PDF]
0-UNI MULTI E-GB
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
detectores de hilo roto en la. entrada de la alimentación. Sensor. de hilo roto o rotura del cursor. Alimentación: con doble cilindro ...
www.galan.es/pdf/catalogo_anillos_uni_multi.pdf - Similar pages
More results from www.galan.es »
Ver tema - truco de romper lana?
- [ Translate this page ]
anda, una cuerda...te habia entendido con una soga..bueno, pues con una cuerda de lana, tal como lo dices parecer ser el juego de hilo roto y ...
www.magiapotagia.com/about1360.html&highlight=&sid=2c2ae71a... - 72k - Cached - Similar pages
polizonte en la nave de los locos: January 2006
- [ Translate this page ]
las fracciones de hilo roto con las gotas de nuestras alas de brisa y de vuelos no dados, apuntamos el resultado de nuestras ecuaciones sobre las arenas ...
angellopezsantizo.blogspot.com/2006_01_01_archive.html - 24k - Cached - Similar pages
HAPPY ACERO HCD1501
- [ Translate this page ]
... Corta-hilo automatico; Sensores de Hilo roto; Sensores de bobina vacia; Coneccion directa a computador (Serial o USB); Lector de Flash Card incorporado ...
www.maquinasbordadoras.com/photo6.html - 21k - Cached - Similar pages
Bordadoras HAPPY Multi-cabezales
- [ Translate this page ]
Detector de hilo roto. detector de bobina vacia. cambio de color automatico. corta-hilos automaticos. 3 diferentes trazado de disenos ...
www.maquinasbordadoras.com/photo4.html - 27k - Cached - Similar pages
More results from www.maquinasbordadoras.com »
BORDADORAS HAPPY 100% JAPONESAS 2 AÑOS DE GARANTIA | deRemate.cl
- [ Translate this page ]
Sensores de Hilo roto. Sensores de bobina vacia. Conección directa a computador (Serial o USB). Lector de Flash Card incorporado. PEN DRIVE PARA ACCESO ...
oferta.deremate.cl/id=18405755_bordadoras-happy-100-japonesas-2-aos-de-garantia - 43k - Cached - Similar pages

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 363
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 min

agree  Maria Assunta Puccini
45 mins

agree  slothm
4 days