KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

slide plate chair

Spanish translation: base de la placa deslizable/placa base deslizable


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:slide plate chair
Spanish translation:base de la placa deslizable/placa base deslizable
Entered by: Maria Diehn

20:23 Jan 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: slide plate chair
"slide plate chair should be lubricated with machinery oil"
(Trabajando sobre una máquina canteadora rectilínea -vidrios-, el manual detalla los pasos a seguir para tareas de mantenimiento del equipo. Sugiere lubricar la "slide plate chair". Encontré la expresion "chair plate", dice que es "placa de asiento de carril" o "cojinete". No logro encontrar la mejor opción
Gracias
Melina Ruiz Arias
Argentina
base de la placa deslizable/placa base deslizable
Explanation:
Sus sugerencias tienen sentido.
Propongo la primera expresión que escribo arriba, pero la segunda se usa.
Selected response from:

Maria Diehn
United States
Grading comment
Gracias, he utilizado esta opcion
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4base de la placa deslizable/placa base deslizable
Maria Diehn
4silla con (plato de) asiento deslizante
hugocar


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
silla con (plato de) asiento deslizante


Explanation:
Creo que es una opción válida.

hugocar
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 97
Notes to answerer
Asker: Gracias por tu aporte


8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
base de la placa deslizable/placa base deslizable


Explanation:
Sus sugerencias tienen sentido.
Propongo la primera expresión que escribo arriba, pero la segunda se usa.


Example sentence(s):
  • que la placa base deslizable y de 36˝ de largo mínimo. Utilizar una .... una conexión roscada adelante de la placa base deslizable si. se requiere. ...

    Reference: http://www.holland.com.mx/hitch/pdf/XL-FW301-S.pdf
Maria Diehn
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Gracias, he utilizado esta opcion