KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

foundation bolt holes

Spanish translation: los hoyos de los pernos de la base


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:foundation bolt holes
Spanish translation:los hoyos de los pernos de la base
Entered by: Cristina Heraud-van Tol

14:11 Jan 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: foundation bolt holes
Sobre el embalaje de una máquina industrial. Dice embalar todos los componentes por separado (rieles, bastidor,etc), luego envolver el cuerpo principal del equipo con film autoadherente, "exposing the foundation bolt holes" (???)
Lamentablemente en el documento he encontrado muchos errores (su idioma original era chino) y no se si es que no encuentro la manera de descifrarlo, o es un error de interpretación. A primera vista se entiende "dejando libres/expuestos los orificios de los pernos de la base" .si tomamos ese "foundation" como base de la maquina. Aun asi, makes no sense to me, ya que no se por qué habriamos de dejar los orificios de los pernos al descubierto
Ayuda?
Gracias!
Melina Ruiz Arias
Argentina
los hoyos de los pernos de la base
Explanation:
Sí, me parece bien tu propuesta. El artefacto va a ser recubierto con ese film adherente para protegerlo, pero dejando los hoyos al descubierto, probablemente para luego asegurar otra pieza a éste.
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
Como bien ha sugerido tambien Jorge Marino, ambos apoyando mi propuesta. Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4los hoyos de los pernos de la base
Cristina Heraud-van Tol
2 +1dejando a la vista/al descubierto las perforaciones de la base
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
dejando a la vista/al descubierto las perforaciones de la base


Explanation:
Así lo entiendo. Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1059
Notes to answerer
Asker: Probablemente de todos modos aclare que los orificios son de los pernos, creo que por algo han dejado la palabra "bolt" alli. Gracias de todos modos! Siempre atenta a contestar a tiempo!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: Sí, creo que habría que aclarar que son los agujeros/perforaciones/orificios para los pernos de sujeción de la base, pero jamás escribiría "hoyos" en este contexto.
18 mins
  -> Gracias querídísimo... ¿Qué tal fue el asuntillo? Muchos besos de tu amiga...

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los hoyos de los pernos de la base


Explanation:
Sí, me parece bien tu propuesta. El artefacto va a ser recubierto con ese film adherente para protegerlo, pero dejando los hoyos al descubierto, probablemente para luego asegurar otra pieza a éste.

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 149
Grading comment
Como bien ha sugerido tambien Jorge Marino, ambos apoyando mi propuesta. Gracias!!!