KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

heavy duty lithium saponified mineral oil based bearing grease

Spanish translation: grasa saponificada de alta viscosidad/resistencia a base de aceites minerales y litio > grasa lubric


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:heavy duty lithium saponified mineral oil based bearing grease
Spanish translation:grasa saponificada de alta viscosidad/resistencia a base de aceites minerales y litio > grasa lubric
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

10:23 Jan 16, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / agitadores
English term or phrase: heavy duty lithium saponified mineral oil based bearing grease
"Bearings(s) in the mechanical seal
See the manufacturer maintenace instuctions (chapter 9)
If the suppliers’ manuals do not contain different requirements, refill each bearing with heavy duty lithium saponified mineral oil based bearing grease or use product- or if specified, food-compatible bearing grease"

Thanks!!!
Esther Gaspar Guardado
United Kingdom
grasa saponificada de alta viscosidad/resistencia a base de aceites minerales y litio > grasa lubric
Explanation:
- grasa saponificada de alta viscosidad/resistencia a base de aceites minerales y litio

- grasa lubricante saponificada de alta resistencia de litio a base de aceite mineral

[PDF] hoja de datos de seguridadFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Descripción: Grasa lubricante saponificada de litio a base de aceite mineral. · Componentes peligrosos:. Zinkalkyldithiophosphat ...
www.stihl.de/produkte/sdb/spanish/documents/0781_120_1109_1... - Páginas similares


grasa lubricante saponificada de litio a base de aceite mineral


grasa a base de aceite mineral saponificado con litio




PDF] Programa de suministrosFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Grasa EP saponificada al litio de altas prestaciones con lubricantes sólidos ..... Grasa de policarbamida para altas temperaturas a base de aceite mineral ...
www.fuchs-lubritech.com/cms/IMG/pdf_PG-2-s.pdf - Páginas similares

DENEBGROUP | Grasas y Lubricantes | Grasa Universal Litio de Alto ...Grasa de alto rendimiento multiusos HMF 400 es una grasa saponificada a base de aceites minerales y litio, concebida para múltiples usos, de consistencia ...
www.denebgroup.eu/.../grasas-y-lubricantes/grasa-universal-... - 41k - En caché - Páginas similares

[PDF] hoja de datos de seguridadFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Descripción: Grasa lubricante saponificada de litio a base de aceite mineral. · Componentes peligrosos:. Zinkalkyldithiophosphat ...
www.stihl.de/produkte/sdb/spanish/documents/0781_120_1109_1... - Páginas similares
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1grasa de alta viscosidad para cojinetes, de aceite mineral saponificado con litioslothm
3grasa saponificada de alta viscosidad/resistencia a base de aceites minerales y litio > grasa lubric
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
grasa saponificada de alta viscosidad/resistencia a base de aceites minerales y litio > grasa lubric


Explanation:
- grasa saponificada de alta viscosidad/resistencia a base de aceites minerales y litio

- grasa lubricante saponificada de alta resistencia de litio a base de aceite mineral

[PDF] hoja de datos de seguridadFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Descripción: Grasa lubricante saponificada de litio a base de aceite mineral. · Componentes peligrosos:. Zinkalkyldithiophosphat ...
www.stihl.de/produkte/sdb/spanish/documents/0781_120_1109_1... - Páginas similares


grasa lubricante saponificada de litio a base de aceite mineral


grasa a base de aceite mineral saponificado con litio




PDF] Programa de suministrosFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Grasa EP saponificada al litio de altas prestaciones con lubricantes sólidos ..... Grasa de policarbamida para altas temperaturas a base de aceite mineral ...
www.fuchs-lubritech.com/cms/IMG/pdf_PG-2-s.pdf - Páginas similares

DENEBGROUP | Grasas y Lubricantes | Grasa Universal Litio de Alto ...Grasa de alto rendimiento multiusos HMF 400 es una grasa saponificada a base de aceites minerales y litio, concebida para múltiples usos, de consistencia ...
www.denebgroup.eu/.../grasas-y-lubricantes/grasa-universal-... - 41k - En caché - Páginas similares

[PDF] hoja de datos de seguridadFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Descripción: Grasa lubricante saponificada de litio a base de aceite mineral. · Componentes peligrosos:. Zinkalkyldithiophosphat ...
www.stihl.de/produkte/sdb/spanish/documents/0781_120_1109_1... - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1059
Grading comment
Muchas gracias...

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
grasa de alta viscosidad para cojinetes, de aceite mineral saponificado con litio


Explanation:
Otra opción teniendo en cuenta el destino de la grasa.

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 1261

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
2 hrs