KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

gusset form guiding plate

Spanish translation: Placa guía de la plegadora (gusset)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Gusset form guiding plate
Spanish translation:Placa guía de la plegadora (gusset)
Entered by: slothm

03:21 Jan 17, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: gusset form guiding plate
ESta frase aparece en un manual de una maquina que confecciona bolsas en la seccion de los pliegues de la bolsas. tengo entendido que gusset es pliegue o fuelle, pero no se como traducir esta oracion: "insert the gusset form guiding plate".
nadiac_17
Argentina
placa guía de la plegadora (gusset)
Explanation:
o quizás "placa guía de la plegadora gusset" en un intento de darle vida en español al tipo de plegado tan especial.
Plegado gusset.
o
plegado gusete.
Está en tí darle vida a una nueva palabra en español. No tengas miedo, alguien tiene que ser el primero.
Al cliente le explicas que no hay una palabra en español para ese término y que elija su preferencia. Le das varias opciones y quedas como fierro con él.
Selected response from:

slothm
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2placa guía de la plegadora (gusset)slothm
3insertar en (la) forma de fuelle (en) la guia de placa
CarmenHaydee


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
insertar en (la) forma de fuelle (en) la guia de placa


Explanation:
gusset en este caso creo que es el fuelle...como unos pliegues que ayudan a cerrar, algo asi como cerrar en forma de acordeon.
Buena suerte!

The Spanish Firefly visual dicc.

CarmenHaydee
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
placa guía de la plegadora (gusset)


Explanation:
o quizás "placa guía de la plegadora gusset" en un intento de darle vida en español al tipo de plegado tan especial.
Plegado gusset.
o
plegado gusete.
Está en tí darle vida a una nueva palabra en español. No tengas miedo, alguien tiene que ser el primero.
Al cliente le explicas que no hay una palabra en español para ese término y que elija su preferencia. Le das varias opciones y quedas como fierro con él.

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 1261
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
1 hr

agree  Raúl Casanova
3 hrs