KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

"upstream machine" y "downstream machine"

Spanish translation: fase anterior / de entrada y fase posterior / de salida (de la máquina)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:upstream machine y downstream machine
Spanish translation:fase anterior / de entrada y fase posterior / de salida (de la máquina)
Entered by: Rafael Molina Pulgar

16:24 Jan 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Packaging
English term or phrase: "upstream machine" y "downstream machine"
Aquí se habla de las partes del proceso que lleva a cabo la máquina pero no sé cuales serían los términos correctos.
Daniela Bolívar
United Kingdom
fase anterior / de entrada y fase posterior / de salida (de la máquina)
Explanation:
suerte.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Muchas gracias por tu sugerencia. Esta es la opción que me parece más adecuada para el texto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4"máquina de subida" y "máquina de bajada"CeciliaMontano
4fase anterior / de entrada y fase posterior / de salida (de la máquina)
Rafael Molina Pulgar
1 +1máquina primaria y secundaria / máquina previa y posterior al proceso
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"máquina de subida" y "máquina de bajada"


Explanation:
También puede ser "de descarga" por "downstream".

En otras páginas, lo utilizan como "upstream" y "downstream".

Ej.: "Tengo conexión ADSL de 400kbps de downstream y 200 de Upstream."

Espero que ayude.

Example sentence(s):
  • Vos elegís la velocidad que le das a cada maquina de subida, proporcional a la subida de tu enlace 128 o 256k, y bajada proporcional a los 2 megas de bajada.
  • Mientras más alta es la velocidad de Downstream y de Upstream más caro es el monto...

    Reference: http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/478811...
    Reference: http://www.tomatoma.ws/foros/viewtopic.php?p=22517&sid=09b46...
CeciliaMontano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
máquina primaria y secundaria / máquina previa y posterior al proceso


Explanation:
Necesitaríamos contexto. Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1059

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bestrans4U: De acuerdo ,más contexto!
15 mins
  -> Gracias Nelson

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fase anterior / de entrada y fase posterior / de salida (de la máquina)


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 196
Grading comment
Muchas gracias por tu sugerencia. Esta es la opción que me parece más adecuada para el texto.