KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Bolt standout

Spanish translation: longitud de la parte en relieve/ de la parte que sobresale del perno


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Bolt standout
Spanish translation:longitud de la parte en relieve/ de la parte que sobresale del perno
Entered by: David Torre

18:18 Jan 20, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Tornillos, pernos y tuercas
English term or phrase: Bolt standout
Hola a todos:

estoy traduciendo un manual de unas llantas para ruedas de remolques y me encuentro esta frase:

"All XXX axles that are specified for use with aluminium wheels come with wheel bolts that have a 56 mm wheel bolt standout and wheel nuts that have a 26 mm overall height."

Muchas gracias por la ayuda!
Francisco Mar Rubio
Switzerland
longitud de la parte en relieve/ de la parte que sobresale
Explanation:
Se refiere a "standout lenght".
Te adjunto un enlace donde se habla de de stud bolts, que son pernos que se utilizan en ruedas y de la standout length que es la longitud que se utiliza para calibrar los pernos métricos (tienen una parte no roscada). Tambien te adjunto otro enlace para que veas la forma que tienen.
No estoy seguro de la traducción. A lo mejor lo podrías traducir como longitud de la rosca o longitud de la parte que sobresale.
Suerte

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.martinrobey...

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.trustmymech...

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.trustmymech...

http://images.google.es/images?hl=es&q="pernos metricos"&um=...



--------------------------------------------------
Note added at 5 días (2008-01-25 19:54:55 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tí ;)
Selected response from:

David Torre
Spain
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3longitud de la parte en relieve/ de la parte que sobresale
David Torre
3pernos que sobresalen
Teresa Mozo


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bolt standout
pernos que sobresalen


Explanation:
se me ocurre

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bolt standout
longitud de la parte en relieve/ de la parte que sobresale


Explanation:
Se refiere a "standout lenght".
Te adjunto un enlace donde se habla de de stud bolts, que son pernos que se utilizan en ruedas y de la standout length que es la longitud que se utiliza para calibrar los pernos métricos (tienen una parte no roscada). Tambien te adjunto otro enlace para que veas la forma que tienen.
No estoy seguro de la traducción. A lo mejor lo podrías traducir como longitud de la rosca o longitud de la parte que sobresale.
Suerte

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.martinrobey...

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.trustmymech...

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.trustmymech...

http://images.google.es/images?hl=es&q="pernos metricos"&um=...



--------------------------------------------------
Note added at 5 días (2008-01-25 19:54:55 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tí ;)

David Torre
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39
Grading comment
Gracias!!