KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

torching of steel

Spanish translation: flameado/soplado de o para el acero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:torching of steel
Spanish translation:flameado/soplado de o para el acero
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

08:46 Feb 21, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: torching of steel
Buenos días:

Cómo diríais "torching of steel" en la siguiente frase?:

Processes include torching of steel, metal layout, welding, machiningand painting.

Mi intento:
Procesos como el ?????, layout, soldadura, maquinado y pintado de metal.

Gracias.
Virginia Sádaba
flameado/soplado de o para el acero
Explanation:
Consideraciones sobre el PintadoFLAMEADO.- Es un método de limpieza para el acero con el que se elimina el óxido y la cascarilla de la laminación por la acción de la llama de un soplete ...
www.jmsuarez.com/cpintado.html - 28k - En caché - Páginas similares



http://books.google.com/books?id=59FyKzsL0SwC&pg=PA359&lpg=P...
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5sopleteado de acero
Alfredo Tanús
4 +1flameado/soplado de o para el acero
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
flameado/soplado de o para el acero


Explanation:
Consideraciones sobre el PintadoFLAMEADO.- Es un método de limpieza para el acero con el que se elimina el óxido y la cascarilla de la laminación por la acción de la llama de un soplete ...
www.jmsuarez.com/cpintado.html - 28k - En caché - Páginas similares



http://books.google.com/books?id=59FyKzsL0SwC&pg=PA359&lpg=P...

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1059
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  AAG-alcaide: I agree.
28 mins
  -> Gracias AAG

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
sopleteado de acero


Explanation:
Así se llama en Argentina al proceso de limpieza de una pieza de acero.

Alfredo Tanús
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 52