KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Runner Latch Bed-Height Models

Spanish translation: modelos cama de altura con pestillo corredizo


23:36 Mar 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: Runner Latch Bed-Height Models
Se trata puertas levadizas.
Gracias por vuestras versiones
Monica Moreno
Italy
Spanish translation:modelos cama de altura con pestillo corredizo
Explanation:
runner latch es pestillo corredizo (seguro) pero si pones un poquito mas de la frase, te confirmo bed-height models. Espero ser de ayuda
Selected response from:

morachica
Grading comment
Gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3modelos cama de altura con pestillo corredizomorachica
3placa de asiento de enganche - modelos de altura
Anna Sylvia Villegas Carvallo


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
runner latch bed-height models
placa de asiento de enganche - modelos de altura


Explanation:
Puede haber una versión mejor que la mía.

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 160

14 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
runner latch bed-height models
modelos cama de altura con pestillo corredizo


Explanation:
runner latch es pestillo corredizo (seguro) pero si pones un poquito mas de la frase, te confirmo bed-height models. Espero ser de ayuda

morachica
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2
Grading comment
Gracias
Notes to answerer
Asker: Lamentablemente non tengo más contexto. Te adjunto el enlace para ver las imágenes del artículo. Gracias por tu ayuda www.anthonyliftgates.com/images/products/MRT-IO-11-06%20WebSite.pdf