KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Dock loading

Spanish translation: carga en muelle


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Dock loading
Spanish translation:carga en muelle
Entered by: Henry Hinds

02:34 Mar 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: Dock loading
TO POSITION PLATFORM FOR DOCK LOADING

Se habla de puertas levadizas
Gracias
Monica Moreno
Italy
carga en muelle
Explanation:
Sin mayor CONTEXTO.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6carga en muelle
Henry Hinds
4cargar (o descargar) contra plataforma
Raúl Casanova
4colocar en posición para descargar en el muelleRoxanna Cain


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
dock loading
carga en muelle


Explanation:
Sin mayor CONTEXTO.

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 338
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  margaret caulfield
10 mins
  -> Gracias, Margaret.

agree  Egmont
9 hrs
  -> Gracias, AVRVM.

agree  Claudia Vera
11 hrs
  -> Gracias, Claudia.

agree  Veronica Colasanto
13 hrs
  -> Gracias, Verónica.

agree  e_cuesta
1 day16 hrs
  -> Gracias, E.

agree  Tradjur
2 days14 hrs
  -> Gracias, Tradjur.

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dock loading
colocar en posición para descargar en el muelle


Explanation:
mmmmmmm

Roxanna Cain

1 day12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dock loading
cargar (o descargar) contra plataforma


Explanation:
Se trata del caso en que el camión deba cargar o descargar desde un almacén u otro local donde la carga a mover se encuentra a la altura del piso del camión, y no se necesita utilizar la pltaforma levadiza. En ese caso simplemente se baja sin desplegarla hasta situarla fuera del camino.

Raúl Casanova
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 586