KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

pulling ram

Spanish translation: empujador hidraúlico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pulling ram
Spanish translation:empujador hidraúlico
Entered by: Fernanda Díaz

13:04 Mar 10, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: pulling ram
"The length of the bolts is determined by the height of the jack of the pulling ram you may use"

es un manual de una trituradora de eje vertical y el pulling ram es una herramienta que, me imagino, se utiliza para sacar algo, pero no encuentro nada en español

gracias
Fernanda Díaz
Argentina
empujador
Explanation:
Creo que podría referirse a empujador.
Selected response from:

Maryán López
Grading comment
Muchas gracias María Angeles!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5pistón jalón/pistón de jalar
Carlos Vergara
4Cilindro de encojer
Alejandro Umerez
3 +1empujador
Maryán López


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
empujador


Explanation:
Creo que podría referirse a empujador.

Maryán López
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Muchas gracias María Angeles!!
Notes to answerer
Asker: gracias, no se me había ocurrido


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Veronica Colasanto: es éso.
22 mins
  -> Gracias verónica

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pistón jalón/pistón de jalar


Explanation:
Es un instrumento hidráulico que junta dos pieas (jala, no empuja)


    Reference: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-19144232-piston-pull...
Carlos Vergara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43
Notes to answerer
Asker: gracias Carlos por tu aporte


23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cilindro de encojer


Explanation:
Cilindro de encojer, 10Tm
http://www.angelfire.com/retro/chapa/Carrocerias.htm

--------------------------------------------------------------------------------------

El equipo está compuesto por una serie de elementos que combinados con las herramientas hidráulicas, bomba, cilindro y manguera, permite configurar herramientas específicas para diferentes operaciones, tales como, empujar, separar, juntar, levantar, encoger, estirar o fijar.
http://www.larzep.com/es/pages/automocion_1.php



--------------------------------------------------
Note added at 23 hrs (2008-03-11 12:19:31 GMT)
--------------------------------------------------

"encoger". Sorry, lo copie de la página y estaba mal escrito

Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 972