KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Fault current circuit breaker socket 120v supply

Spanish translation: interruptor por corriente de falla/fuga para enchufe/toma de 120V


17:19 Mar 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: Fault current circuit breaker socket 120v supply
No acabo de entender si es que falta alguna preposición en medio o algo.

Fault current circuit breaker socket 120v supply.
Fault current circuit breaker battery charger + conctactor.
Circuit breakers for control system and instruments.
Circuit breakers for working lights.
Circuit breaker for working lights.
Circuit breaker for TIS system.
xxxmariaje
Spain
Spanish translation:interruptor por corriente de falla/fuga para enchufe/toma de 120V
Explanation:
Tengo la misma impresión que Raúl, creo que se refiere al interruptor para la toma o enchufe, pues en la línea que sigue es también un interruptor pero para el cargador de batería/contactor.

Saludos,
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Gracais a todos.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Suministro de 120V de tomacorriente para interruptor de corriente de cortocircuito
Yaotl Altan
4interruptor por corriente de falla/fuga para enchufe/toma de 120V
Jorge Merino


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fault current circuit breaker socket 120v supply
Suministro de 120V de tomacorriente para interruptor de corriente de cortocircuito


Explanation:
UNos usan 'tomacorriente', otros "enchufe"

Yaotl Altan
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 450

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fault current circuit breaker socket 120v supply
interruptor por corriente de falla/fuga para enchufe/toma de 120V


Explanation:
Tengo la misma impresión que Raúl, creo que se refiere al interruptor para la toma o enchufe, pues en la línea que sigue es también un interruptor pero para el cargador de batería/contactor.

Saludos,

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 500
Grading comment
Gracais a todos.