KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

in-loop fluid

Spanish translation: Fluido en circuito cerrado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:In-loop fluid
Spanish translation:Fluido en circuito cerrado
Entered by: slothm

22:49 Mar 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: in-loop fluid
No tengo mucho contexto, porque es otro cuadro.

HYDROSTATIC TRANSMISSONS
Pressure
Hydrostatic Transmissions (*in-loop fluid*)

Gracias!
Ana Belen Almada
New Zealand
fluido en el circuito cerrado
Explanation:
El circuito debe ser cerrado ya que de otra manera no es posible generar la presión de transmisión hidráulica.
Selected response from:

slothm
Grading comment
Gracias una vez más slothm!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2líquido en circuito
Henry Hinds
5fluido en el circuito cerradoslothm
4fluido en bucle (cerrado)
Carlos Vergara


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
líquido en circuito


Explanation:
Un intento, falta CONTEXTO, a ver si te sirve.

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 338
Notes to answerer
Asker: Gracias Henry!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 mins
  -> Gracias, AVRVM.

agree  Veronica Colasanto
10 hrs
  -> Gracias, Vero.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fluido en bucle (cerrado)


Explanation:
El fluido debe circular en un circuito cerrado, que hace un bucle o lazo.


    Reference: http://www.aitemin.es/productos/flunonew.html
Carlos Vergara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
fluido en el circuito cerrado


Explanation:
El circuito debe ser cerrado ya que de otra manera no es posible generar la presión de transmisión hidráulica.

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 1261
Grading comment
Gracias una vez más slothm!