KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

secondary clutch housing finger damage

Spanish translation: Daño en el brazo de la carcasa del embrague secundario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:secondary clutch housing finger damage
Spanish translation:Daño en el brazo de la carcasa del embrague secundario
Entered by: Gabriela Fulleri

05:59 Mar 31, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Embrague de Motos
English term or phrase: secondary clutch housing finger damage
Estamos examinando los daños en el Secondary Clutch Housing Finger. Las palabras son obvias, pero les agradezco una expresión de "color" técnico.
Gabriel Aramburo Siegert
Daño en el brazo de la carcasa del embrague secundario
Explanation:
http://www.sapiensman.com/ESDictionary/C/Technical_vocabular...

http://www.autocity.com/glosario/index.html?caracter=E
Selected response from:

Gabriela Fulleri
Argentina
Grading comment
Mil gracias, Gabriela.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Daño en el brazo de la carcasa del embrague secundario
Gabriela Fulleri
3daños en el retén (clavija/perno) de la campana del embrague secundario
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
daños en el retén (clavija/perno) de la campana del embrague secundario


Explanation:
PDF] NIVA-FAQFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
secundario se remueve luego de quitar el retén, y el rodamiento del eje intermedio. se quita removiendo la tapa plástica. Quitamos la campana del embrague: ...
www.faq.niva4x4.ru/tehnika/transmis/kpp/perebor/desarmado_c... - Páginas similares

[PDF] NIVA-FAQFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Apretando el eje secundario en la prensa de banco (cuyas mordazas se habrán .... Instalamos el retén en la campana del embrague y luego le colocamos la ...
www.faq.niva4x4.ru/tehnika/transmis/kpp/perebor/ensamblaje_... - Páginas similares
Más resultados de www.faq.niva4x4.ru »

con el embrague apretado la moto anda un poco - FORO de MOTOS.com1 Jun 2005 ... Si el embrague esta bien tensado y te hace eso puede ser problema de que la campana del embrague está marcada en sus "almenas", ...
www.foromotos.com/showthread.php?t=11146 - 66k - En caché - Páginas similares

[PDF] MOTORES CON TRASMISIÓN AUTOMÁTICAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
campana del embrague transmitiendo el movimiento rotativo a la rueda. ... la polea trasera y el eje secundario sobre el que está montada hay el embrague ...
www.metraddiction.com/Zona_Racing/box/Puesta_a_punto_motore... - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1059

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Daño en el brazo de la carcasa del embrague secundario


Explanation:
http://www.sapiensman.com/ESDictionary/C/Technical_vocabular...

http://www.autocity.com/glosario/index.html?caracter=E

Gabriela Fulleri
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39
Grading comment
Mil gracias, Gabriela.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JoLuGo: Daño en los dedos->...que se desliza sobre el eje de entrada y aplica la presión a los dedos de diafragma de plato(placa) de presión.
5 hrs