KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

race

Spanish translation: anillo de rodadura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:race
Spanish translation:anillo de rodadura
Entered by: David Torre

07:08 Mar 31, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Embragues - Motos
English term or phrase: race
Esta es una instrucción dentro de las varias para instalar un embrague de moto: If the one-way clutch and *race* dropped from the primary clutch housing install it as follows... Les agradezco Race.
Gabriel Aramburo Siegert
anillo de rodadura
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 6 días (2008-04-06 20:37:28 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada!
Selected response from:

David Torre
Spain
Grading comment
Gracias, David.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3anillo de rodadura
David Torre
5anillo guía
Carolina Ruiz
3anillo de empuje
rcolin


  

Answers


8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
anillo guía


Explanation:
...Caja de cambios automática Embrague. Convertidor de par o hidráulico. ... para solucionar este problema se incorpora un anillo guía que es como una ...
html.rincondelvago.com/caja-de-cambios-automatica.html

Las cajas de cambio automáticas se prescinde del embrague que se usa en las ... para solucionar este problema se incorpora un anillo guía que es como una ...
www.foroswebgratis.com/mensaje-uarto_trabajo-114282-1100724...

Carolina Ruiz
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

19 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
anillo de empuje


Explanation:
en un embrague mecánico de un coche se monta frecuentemente un dispositivo llamado thrust ring / thrust collar / thrust race. En un texto que trata del embrague thrust race se puede abreviar en race.
Thrust race se traduce por anillo de empuje.
Se puede ser que el mismo se utiliza también en una moto.


rcolin
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 187

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
race.
anillo de rodadura


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 6 días (2008-04-06 20:37:28 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada!

David Torre
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39
Grading comment
Gracias, David.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Rodriguez
4 hrs
  -> Gracias ;)

agree  Raúl Casanova
15 hrs
  -> Thanks ;)

agree  ROCIO VIEITEZ
1 day5 hrs
  -> thanks ;)