KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

tool free jam release

Spanish translation: liberación de atascos sin necesidad de (usar) herramientas | liberación de atascos que no requiere herramientas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tool free jam release
Spanish translation:liberación de atascos sin necesidad de (usar) herramientas | liberación de atascos que no requiere herramientas
Entered by: David Russi

14:40 Apr 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Pistolas de clavos
English term or phrase: tool free jam release
Especificaciones del producto. Esta es una de sus características, permite liberar los clavos atascados. Pero no estoy segura a que se refiere "tool free" que aparece también en la profundidad de perforación del clavo y el ajuste del escape de aire.
patriciae
liberación de atascos sin necesidad de (usar) herramientas
Explanation:
Una forma de expresarlo

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2008-04-02 14:45:06 GMT)
--------------------------------------------------

otra:

liberación de atascos que no requiere herramientas
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Muchas Gracias! Voy a utilizar esta respuesta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5liberación de atascos sin necesidad de (usar) herramientas
David Russi
4No necesita herramientas para soltar/ liberar
Satto (Roberto)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
No necesita herramientas para soltar/ liberar


Explanation:
; )

Satto (Roberto)
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 176

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
liberación de atascos sin necesidad de (usar) herramientas


Explanation:
Una forma de expresarlo

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2008-04-02 14:45:06 GMT)
--------------------------------------------------

otra:

liberación de atascos que no requiere herramientas

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 363
Grading comment
Muchas Gracias! Voy a utilizar esta respuesta.