KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

primer spots.

Spanish translation: mancha de pintura antióxido /anticorrosiva


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:primer spot
Spanish translation:mancha de pintura antióxido /anticorrosiva
Entered by: Rafael Molina Pulgar

07:39 Apr 3, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: primer spots.
La frase es la siguiente:
"I saw a blue pickup with reddish-brown primer spots sitting more or less by itself in the parking lot.......
Patricia Orts Garcia
manchas de pintura antióxido /anticorrosiva
Explanation:
ArticulosParece ser que con el fin de ahorrar recursos, los vehículos debían ser camuflados diréctamente sobre el color rojo minio de la pintura antióxido (RAL 8012 ...
www.panzernet.com/articulos/referencia/camuflajes/finales_a... - 15k - En caché - Páginas similares

Automóviles - Pintura y tratamiento antióxido¿que pintura antioxido? ¿como rematar o proteger lo nuevo hasta que ... Despues de lijar y antes de poner la masilla ¿lo pinto con alguna pintura antióxido? ...
www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jardin/automoviles/r... - 49k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3puntos de imprimación
José Alberto Ruiz Pérez
4manchas de pintura antióxido /anticorrosiva
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
puntos de imprimación


Explanation:
dicc. routledge

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-04-03 09:10:52 GMT)
--------------------------------------------------

O manchas.

José Alberto Ruiz Pérez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ismael Gómez: yo diría "manchas" en vez de "puntos" si se habla de defectos.
1 hr
  -> gracias! incluyo tu aportación en una nota

agree  Veronica Colasanto
5 hrs

agree  Egmont
10 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
manchas de pintura antióxido /anticorrosiva


Explanation:
ArticulosParece ser que con el fin de ahorrar recursos, los vehículos debían ser camuflados diréctamente sobre el color rojo minio de la pintura antióxido (RAL 8012 ...
www.panzernet.com/articulos/referencia/camuflajes/finales_a... - 15k - En caché - Páginas similares

Automóviles - Pintura y tratamiento antióxido¿que pintura antioxido? ¿como rematar o proteger lo nuevo hasta que ... Despues de lijar y antes de poner la masilla ¿lo pinto con alguna pintura antióxido? ...
www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jardin/automoviles/r... - 49k - En caché - Páginas similares


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 196