KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

baking band / (wide) oven band / slack band

Spanish translation: cinta (de transporte) de horneado / cinta (ancha) del horno


10:36 Apr 3, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: baking band / (wide) oven band / slack band
En maquinaria de hacer pan,
parecen ser distintos tipos de "bandejas" o "placas" de horno.
¿cómo se traducirían? ¿Y la diferencia entre wide-oven y oven?

gracias!
José Alberto Ruiz Pérez
Spain
Spanish translation:cinta (de transporte) de horneado / cinta (ancha) del horno
Explanation:
Puede ser que en lugar de bandejas, se trate de cintas transportadoras?
Selected response from:

Angel Yamada
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1banda de horneado (cocción) / banda para horno de cavidad amplia / banda conducida
Gabriela Fulleri
2 +1cinta (de transporte) de horneado / cinta (ancha) del horno
Angel Yamada


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
cinta (de transporte) de horneado / cinta (ancha) del horno


Explanation:
Puede ser que en lugar de bandejas, se trate de cintas transportadoras?

Angel Yamada
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 hrs
  -> Gracias

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
banda de horneado (cocción) / banda para horno de cavidad amplia / banda conducida


Explanation:
http://www.dorantrub.com/hornos.html

http://www.equiposnieto.com/equipos-panaderia-pasteleria/Hor...
Horno ciclotérmico, Horno de convección, Horno de carro fijo, Horno de convección 2, Horno de convección 3, Horno de cámaras radiantes, Horno de banda, Horno rotativo, Horno rotativo 2

Gabriela Fulleri
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina Ruiz
13 hrs