KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

bore plugs

Spanish translation: tapas/tapones a presión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bore plugs
Spanish translation:tapas/tapones a presión
Entered by: Fernanda Díaz

10:41 Apr 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: bore plugs
Bolted end covers instead of bore plugs

El texto es sobre un reductor (Large Horserpower Reducer), se nombran un par de características (engranaje planetario, bujes bicónicos y luego la oración que inclui antes.)
Gracias
Fernanda Díaz
Argentina
tapas/tapones a presión
Explanation:
La única forma que queda, si las tapas/tapones de los extremos no son atornillados o con tornillos, es que sean a presión.
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
Gracias Alejandro
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2Tapones del orificioDolores Vázquez
4tapas/tapones a presión
Alejandro Umerez


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Tapones del orificio


Explanation:
Una sugerencia.


    Reference: http://www.prodigyweb.net.mx/jaime999/gral-gloss.html
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 112
Notes to answerer
Asker: gracias Dolores


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabricio Castillo: Sip, de acuerdo
36 mins
  -> Gracias.

agree  Veronica Colasanto
2 hrs
  -> Gracias.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tapas/tapones a presión


Explanation:
La única forma que queda, si las tapas/tapones de los extremos no son atornillados o con tornillos, es que sean a presión.

Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 972
Grading comment
Gracias Alejandro