KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

oil sampling port

Spanish translation: orificio para toma de muestras de aceite


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:oil sampling port
Spanish translation:orificio para toma de muestras de aceite
Entered by: Fernanda Díaz

10:43 Apr 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Large Horsepower Reducer
English term or phrase: oil sampling port
Standard oil sampling port & 3 axis vibration monitoring provisions.

Es la descripción de un reductor, entre una de las características es el oil sampling port

gracias
Fernanda Díaz
Argentina
orificio para toma de muestras de aceite
Explanation:
En algunas páginas encontrarás port como puerto, para un contexto similar al tuyo; me parece espeluznante.

Saludetes
El Étor
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
Gracias Étor
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2orificio para toma de muestras de aceite
Hector Aires
4toma para la obtención de una muestra de petróleoTysson
3orificio para muestreo de aceite/petróleoDolores Vázquez


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
orificio para muestreo de aceite/petróleo


Explanation:
Una sugerencia.


    Reference: http://iate.europa.eu/iatediff/SearchByQuery.do
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 112

55 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
orificio para toma de muestras de aceite


Explanation:
En algunas páginas encontrarás port como puerto, para un contexto similar al tuyo; me parece espeluznante.

Saludetes
El Étor

Hector Aires
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 582
Grading comment
Gracias Étor

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Veronica Colasanto
1 hr

agree  RosMari Serrano: Tanto si es aceite como petroleo, esta es la traducción correcta
21 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
toma para la obtención de una muestra de petróleo


Explanation:
Es el dispositivo disponible, muchas veces con una llave exclusa , para la toma de muestras de petróleo

Tysson
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish