KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

jog press

Spanish translation: ejerzca presión de empuje / de sacudida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:jog press
Spanish translation:ejerzca presión de empuje / de sacudida
Entered by: Silvina Camperi

12:50 May 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: jog press
In a manual for a Bobst die cutter, in the maitenance section:
"Press the blue reset button turn on main motor and vacuum pumps jog press and ensure that all is clear.
Silvina Camperi
Argentina
ejerzca presión de empuje / de sacudida
Explanation:
Jog , Sacudida, trepidación, vaivén; to jog , mover, sacudir; to jog a rivet head, formar la cabeza de un remache. Jogging, Marcha por sacudidas. ...
www.sapiensman.com/ESDictionary/J/Technical_vocabulary_Span...
Selected response from:

Rocio Barrientos
Bolivia
Grading comment
Gracias a todos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2ejerzca presión de empuje / de sacudida
Rocio Barrientos
3prensa basculanteMarta Favale


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
ejerzca presión de empuje / de sacudida


Explanation:
Jog , Sacudida, trepidación, vaivén; to jog , mover, sacudir; to jog a rivet head, formar la cabeza de un remache. Jogging, Marcha por sacudidas. ...
www.sapiensman.com/ESDictionary/J/Technical_vocabulary_Span...


Rocio Barrientos
Bolivia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias a todos!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs
  -> Gracias AVRVM

agree  jmr620808: Es una Prensa Basculante, pero mas bien se refiere a la accion de operar de manera intermitente para asegurarse que todo opera correctamente. "JOG PRESS"= opere en MODO Intermitente ........ TODA PRENSA BASCULANTE TIENE UN BOTTON "JOG" Y OTRO "RUN"
11 hrs
  -> Gracias :)

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
prensa basculante


Explanation:
tratandose del die cutter, me parece que "vacuum pumps" hace referencia a las bombas neumáticas o de vacío, que mueven las prensas que accionan los troqueles para corte. Si es este el contexto, yo diría prensa basculante.

suerte

Marta Favale
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12