KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

FITTING, adapter, 37 flare x npt

Spanish translation: Conexión/conector, adaptador abocinado/cónico de 37º (grados)


18:15 Jul 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: FITTING, adapter, 37 flare x npt
alguien podría confirmarme si aquí flare es cónico y qué es npt
Fernanda Bruno
Spanish translation:Conexión/conector, adaptador abocinado/cónico de 37º (grados)
Explanation:
"Flare" se refiere a lo abocinado/cónico de los extremos y que están en ángulo de 37 grados. NPT es National Pipe Standard
Ver el link
Selected response from:

Satto (Roberto)
Colombia
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Conexión/conector, adaptador abocinado/cónico de 37º (grados)
Satto (Roberto)
3conector o accesorio de conexión
Giovanni Rengifo


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
fitting, adapter, 37 flare x NPT
conector o accesorio de conexión


Explanation:
NPT: National Pipe Standard

"fitting" es una palabra general. Con lo que has indicado, no se puede saber qué forma tiene.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2008-07-07 18:19:17 GMT)
--------------------------------------------------

Y la "T" de "Thread". Significa que es una "conexión de rosca o roscada".

Giovanni Rengifo
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 92

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
fitting, adapter, 37 flare x npt
Conexión/conector, adaptador abocinado/cónico de 37º (grados)


Explanation:
"Flare" se refiere a lo abocinado/cónico de los extremos y que están en ángulo de 37 grados. NPT es National Pipe Standard
Ver el link


    Reference: http://www.instrumentassociates.com/pipe/37degree.asp
Satto (Roberto)
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 176

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eduardo Zarate
1 min
  -> Gracias Eduardo

agree  Gabriela Rodriguez: :), muy buena semana!!!!!!!
8 mins
  -> Hola Gaby .."Long Time No See! Gracias