KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

comlink booster pack

Spanish translation: mochila de comunicaciones


23:28 Jul 9, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: comlink booster pack
En el contexto de la Guerra de las Galaxias y describiendo a estos personajes:

Battle droid infantry is frightening in its uniformity -- only a numerical marking on the back of a Battle droid infantry is frightening in its uniformity -- only a numerical marking on the back of a comlink booster pack serves to distinguish one droid from another.

Cualqueir sugerencia será bienvenida, no entiendo a qué se refiere esta parte de la frase.

Gracias!
Anna Queralt
Spain
Spanish translation:mochila de comunicaciones
Explanation:
Lo entiendo de forma diferente que el compañero. Se trata de la mochila que llevan los "droides de batalla" (ejemplo http://es.wikipedia.org/wiki/Androides_de_batalla) de la Guerra de las Galaxias.

Si ves una imagen de estos androides (puedes buscarlas en Google Imágenes) verás que es una mochila claramente diferenciada del resto del chasis del robot. Tiene una larga antena claramente visible.

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2008-07-10 07:29:12 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada. ¡A mandar!
Selected response from:

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Grading comment
En efecto, una vez visto en las imágenes de estos androides, también lo entiendo así.
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4mochila de comunicaciones
Tomás Cano Binder, BA, CT
4paquete adicional con transmisor/ receptor de comunicacionesMario Ramirez


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
paquete adicional con transmisor/ receptor de comunicaciones


Explanation:
Se refiere a conjunto de miniaturas para jugar que traen adicionales para agregar a las figuras basicas. en este caso debe ser algun adicional que trae un pequeño receptor/transmisor para determinado personaje.

Mario Ramirez
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Notes to answerer
Asker: gracias, Mario :-)


5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mochila de comunicaciones


Explanation:
Lo entiendo de forma diferente que el compañero. Se trata de la mochila que llevan los "droides de batalla" (ejemplo http://es.wikipedia.org/wiki/Androides_de_batalla) de la Guerra de las Galaxias.

Si ves una imagen de estos androides (puedes buscarlas en Google Imágenes) verás que es una mochila claramente diferenciada del resto del chasis del robot. Tiene una larga antena claramente visible.

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2008-07-10 07:29:12 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada. ¡A mandar!

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 431
Grading comment
En efecto, una vez visto en las imágenes de estos androides, también lo entiendo así.
Muchas gracias!