KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

sling bag antenna

Spanish translation: antena para identificación de contenido de sacos de ropa en el transportador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sling bag antenna
Spanish translation:antena para identificación de contenido de sacos de ropa en el transportador
Entered by: Cristina Heraud-van Tol

14:27 Sep 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: sling bag antenna
Sling Bag Antenna

The XX HF Sling Bag Antenna A-ST1300 SLING enables industrial launderers to read all the garments in closed sling bags directly on the rail.

In particular, it's possible to read all garments in the popular 250-pound size sling bags, something which was not possible before.
Cristina Heraud-van Tol
Peru
antena para identificación de contenido de sacos de ropa en el transportador
Explanation:
No hay una palabra española para definirlo. La idea es que la antena (o tal vez debería llamarse detector) detecta las etiquetas identificadoras de las prendas, aún dentro del saco que las transporta en la cadena de lavado. Supongo que cada etiqueta o marcador contiene un microtransmisor de alta frecuencia (HF) que emite un código de identificación al ser requerido por la antena.
Selected response from:

Raúl Casanova
Uruguay
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4antena para identificación de contenido de sacos de ropa en el transportador
Raúl Casanova
3 -1antena en su estuche (¿con correa?)nahuelhuapi


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
antena en su estuche (¿con correa?)


Explanation:
No sé si se refiere exactamente a eso, porque un "sling bag" es un porta-algo con correa (como p.ej. las notebooks)

nahuelhuapi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 396

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Daniel Coria: Hola Nahuel. Lo mismo que en la otra pregunta: http://www.datamars.com/index.cfm?menuitemid=275 Saludos!
42 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
antena para identificación de contenido de sacos de ropa en el transportador


Explanation:
No hay una palabra española para definirlo. La idea es que la antena (o tal vez debería llamarse detector) detecta las etiquetas identificadoras de las prendas, aún dentro del saco que las transporta en la cadena de lavado. Supongo que cada etiqueta o marcador contiene un microtransmisor de alta frecuencia (HF) que emite un código de identificación al ser requerido por la antena.

Raúl Casanova
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 586
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Coria: Creo que con "antena para sacos de ropa" es suficiente, ya que el resto del texto explica lo demás. Saludos!
14 mins
  -> Gracias, Daniel. Sí, con eso es suficiente, pero lo desarrollé para mejor explicar la idea.

agree  Egmont
43 mins
  -> Muchas gracias, Avrvm.

agree  Ines Garcia Botana: Buenísima respuesta.
2 hrs
  -> Muy amable, Inés.

agree  Carmen Valentín
8 hrs
  -> Muchas gracias, Carmen.