KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

sub-middlings

Spanish translation: subpartículas de tamaño intermedio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sub-middlings
Spanish translation:subpartículas de tamaño intermedio
Entered by: Anna Sylvia Villegas Carvallo

17:40 Jan 30, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: sub-middlings
Particles are classified into the following groups based on the mineral area percent (in the order of decreased % area liberation): liberated, *** sub-middling, *** middling, and locked. The criteria for these categories are listed in Table A1-2. Global and size-by-size minerals associations are presented in Figures A1-4, -6, -8, and -10.
Mario Romano
subpartículas de tamaño intermedio
Explanation:
O bien, "subpartículas intermedias".
Selected response from:

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Grading comment
Gracias por la ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5subpartículas de tamaño intermedio
Anna Sylvia Villegas Carvallo
4parcialmente libres
Virgil Tech Eng
3submedianas
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
submedianas


Explanation:
FAUNAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
abdominales con un par de manchas submedianas en forma de punto y raya . .... transversas; 3) estemos abdominales con manchas pares, submedianas, en ...
www.famu.org/mayfly/pubs/pub_d/pubdomingueze1994p1.pdf - Páginas similares
Revista de la Sociedad Entomológica Argentina - Clave de ...... pequeñas partículas de sedimento que se adhieren a las largas setas de su cuerpo, .... presentan un par de marcas grandes amarillas submedianas (Fig. ...
www.scielo.org.ar/scielo.php?pid=S0373-56802007000100007&sc... - 43k - En caché - Páginas similares
de F Lozano - 2007 - Artículos relacionados
[PDF] Clave de identificación para larvas del orden Ephemeroptera ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
con pequeñas partículas de sedimento. que se adhieren a las largas setas de .... submedianas (Fig. 47) si la marca clara. submedial está presente en los ...
www.scielo.org.ar/pdf/rsea/v66n1-2/v66n1-2a07.pdf - Páginas similares
de F Lozano - 2007 - Artículos relacionados
[PDF] Nematodos transmisores de virus de los árboles frutalesFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
incluye los virus con partículas de estruc- ..... rias submedianas a 21 f/m. del ano. Las ..... las partículas de virus entran, con la saliva ...
www.mapa.es/ministerio/pags/biblioteca/plagas/BSVP-09-02-16... - Páginas similares
de M ARIAS - Citado por 1 - Artículos relacionados - Las 3 versiones
[PDF] ASAPROVE InformaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
partículas del virus a otros cultivos y. malezas de verano (moha, mijo, ..... submedianas y marginales, de modo que la. ASAPROVE N° 25. DICIEMBRE/2006 ...
www.asaprove.org.ar/pdf/boletin25.pdf - Páginas similares
Psyche 54:209-229 - [ Traducir esta página ]... 6 eius- dem urosterni organi subcoxalis particula multo ampliata; ... brachio laevo dente majore submediano, margine praedentali denticulis per- parvis ...
psyche.entclub.org/54/54-209.html - 26k - En caché - Páginas similares
de F Silvestri - 1947

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1059

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
parcialmente libres


Explanation:
liberated = liberados (libres)
submiddlings = parcialmente libres
middlings = parcialmente ocluidos
locked = ocluidos

Virgil Tech Eng
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 98

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
subpartículas de tamaño intermedio


Explanation:
O bien, "subpartículas intermedias".

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 160
Grading comment
Gracias por la ayuda!