KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Rewire output from relay

Spanish translation: instale de nuevo(o vuelva a instalar) el cableado de la salida del relé


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Rewire output from relay
Spanish translation:instale de nuevo(o vuelva a instalar) el cableado de la salida del relé
Entered by: Ángel Belinchón

13:25 Feb 4, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: Rewire output from relay
"Rewire output from relay". Forma parte de unas instrucciones para la instalación de un dispositivo.
Ángel Belinchón
Spain
instale de nuevo(o vuelva a instalar) el cableado de la salida del relé
Explanation:
Creo que es esto lo que buscas. Saludos, Ángel.

"salida del relé":

http://www.google.es/search?hl=es&q="salida del relé"&btnG=B...

"La salida del relé con un contacto inversor permite actuar sobre cualquier dispositivo de disparo, telemando, alarma técnica, etc."
http://www.voltimum.es/catalog/prod/MEE-21183/prod-P/RCC-REL...

rewire se trató en proz:
http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/tech_engineerin...
Selected response from:

Miguel Armentia
Spain
Grading comment
Muchas gracias. Esta traducción encaja perfectamente.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cablear de nuevo la salida del reléCarlos Segura
4haga las conexiones de salida del relevador
Virgil Tech Eng
4modificar el cableado de salida del relé
Raúl Casanova
3instale de nuevo(o vuelva a instalar) el cableado de la salida del relé
Miguel Armentia


Discussion entries: 2





  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
rewire output from relay
instale de nuevo(o vuelva a instalar) el cableado de la salida del relé


Explanation:
Creo que es esto lo que buscas. Saludos, Ángel.

"salida del relé":

http://www.google.es/search?hl=es&q="salida del relé"&btnG=B...

"La salida del relé con un contacto inversor permite actuar sobre cualquier dispositivo de disparo, telemando, alarma técnica, etc."
http://www.voltimum.es/catalog/prod/MEE-21183/prod-P/RCC-REL...

rewire se trató en proz:
http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/tech_engineerin...

Miguel Armentia
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 116
Grading comment
Muchas gracias. Esta traducción encaja perfectamente.

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rewire output from relay
modificar el cableado de salida del relé


Explanation:
Se pueden usar muchas expresiones equivalentes (cablear, recablear, "contactos" en lugar de "de salida"). Los términos exactos dependerán del contexto y del registro que quieras usar.

Raúl Casanova
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 586
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias.


35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
rewire output from relay
cablear de nuevo la salida del relé


Explanation:
Una opción.

Aquí expresado en infinitivo, pero no obligatoriamente así para esta traducción.

Carlos Segura
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 201

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alex Lago: de acuerdo y también en lo del infinitivo
3 hrs
  -> Muchas gracias.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rewire output from relay
haga las conexiones de salida del relevador


Explanation:
Del inglés al español, muchas veces se puede omitir el prefijo "re." Si se presentan las instrucciones para conectar tal con tal y tal con tal, se puede decir "haga las conexiones de la salida del relevador" tal como se indican.

Example sentence(s):
  • Conecte la salida del relevador tal como se describió.
Virgil Tech Eng
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 98