KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

representative

Spanish translation: madera de la calidad indicada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:representative
Spanish translation:madera de la calidad indicada
Entered by: Ana Brassara

19:21 Feb 11, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: representative
Fault: high fines content

Cause: dry or poor quality wood

Remedial action: take new chip sample with representative wood


Se trata de una astilladora. Es una tabla de resolución de problemas. Quisiera encontrar una palabra que no sea "representativa".

GRacias.
Ana Brassara
madera de la calidad indicada
Explanation:
Ya que el problema se trata,según lo escrito, de madera no de la calidad debida.
Selected response from:

TransRight
Grading comment
Esta opción me parece bien. Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1...muestra de la madera en cuestión
Lydia De Jorge
4característica ó típica del modelo en cuestiónmagaltar
4muestra de madera del mismo tipo
Translapro
4madera de la calidad indicada
TransRight


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
madera de la calidad indicada


Explanation:
Ya que el problema se trata,según lo escrito, de madera no de la calidad debida.

TransRight
PRO pts in category: 8
Grading comment
Esta opción me parece bien. Gracias.

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
...muestra de la madera en cuestión


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 74

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Novelo
19 mins
  -> Gracias Patricia!

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
muestra de madera del mismo tipo


Explanation:
Así lo diría yo.

Translapro
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
característica ó típica del modelo en cuestión


Explanation:
Es probable que se haya especificado la calidad o tipo de madera apropiada.

magaltar