KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

destroke

Spanish translation: aliviar/soltar la presión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:destroke
Spanish translation:aliviar/soltar la presión
Entered by: gabysierg

13:56 Feb 12, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Transmisión
English term or phrase: destroke
Este término lo encontré en un manual técnico de una motoniveladora John Deere, en la sección de "Diagnóstico de problemas". El contexto es el siguiente:

Sympton: Unit will not move (Load put on engine or Engine stalls when shifted into gear)
Problem: Malfunction brake valve (inlet valve stuck open)
Solution: Destroke main hydraulic pump. If unit will now move, repair brake valve
gabysierg
Argentina
aliviar/soltar la presión
Explanation:
Algunas bombas de sistemas hidráulicos traen una válvula que permite que la bomba gire sin generar presión, por ejemplo para no agregar resistencia al giro durante el arranque en tiempo frío. La acción puede estar automatizada mediante un solenoide.
Selected response from:

Raúl Casanova
Uruguay
Grading comment
Gracias por la respuesta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1aliviar/soltar la presión
Raúl Casanova
4limitar / restringir (la carrera)
hugocar
3limitación de desplazamientoDolores Vázquez


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
limitación de desplazamiento


Explanation:
Una sugerencia.


    Reference: http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/mechanics_mech_...
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 112

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
limitar / restringir (la carrera)


Explanation:
De acuerdo con el KudoZ open glossary.

hugocar
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 97

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
aliviar/soltar la presión


Explanation:
Algunas bombas de sistemas hidráulicos traen una válvula que permite que la bomba gire sin generar presión, por ejemplo para no agregar resistencia al giro durante el arranque en tiempo frío. La acción puede estar automatizada mediante un solenoide.


    Reference: http://www.ssbtractor.com/wwwboard/view_all.cgi?bd=jd&msg=18...
Raúl Casanova
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 586
Grading comment
Gracias por la respuesta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Presumido
1 hr
  -> Muchas gracias, presu.