KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

out limit position/home limit position

Spanish translation: posición límite externa / posición límite inicial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:out limit position/home limit position
Spanish translation:posición límite externa / posición límite inicial
Entered by: Ana Brassara

01:57 Feb 19, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: out limit position/home limit position
ALARM FROM CHIP SAMPLER (option)

- Chip sampler does not reach the out limit position. Check
the function of the sampler or clean out the chips.
- Chip sampler does not reach the home limit position. Check
the function of the sampler.


Se trata de un astillador.

Greacias!
Ana Brassara
posición límite externa / posición límite inicial
Explanation:
El texto sería:

- El muestreador de astillas no alcanza la posición límite externa. Verifique el funcionamiento del muestreador o limpie las astillas.
- El muestreador de astillas no alcanza la posición límite inicial. Verifique el funcionamiento del muestreador.
Selected response from:

perafan
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5posición de límite máximo / posición de límite cero (o de inicio)
Anna Sylvia Villegas Carvallo
5posición del límite 'afuera' / posición del límite 'alojado'/'adentro'
Juan Montoya
4posición límite externa / posición límite inicialperafan


  

Answers


52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
posición de límite máximo / posición de límite cero (o de inicio)


Explanation:
Mi traducción a tus frases:
- El sampler de chips no alcanza la posición de límite máximo. Compruebe la función del sampler o limpie los chips.
- El sampler de chips no alcanza a ponerse en la posición de límite cero (o de inicio). Compruebe la función del sampler.

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 160

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
posición límite externa / posición límite inicial


Explanation:
El texto sería:

- El muestreador de astillas no alcanza la posición límite externa. Verifique el funcionamiento del muestreador o limpie las astillas.
- El muestreador de astillas no alcanza la posición límite inicial. Verifique el funcionamiento del muestreador.

perafan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias.

17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
posición del límite 'afuera' / posición del límite 'alojado'/'adentro'


Explanation:
...

Juan Montoya
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 276