KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

inner/outer race

Spanish translation: pista de rodamiento interna/externa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:inner/outer race
Spanish translation:pista de rodamiento interna/externa
Entered by: Ines Insua

23:56 Jan 8, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / mechanical
English term or phrase: inner/outer race
the same context as "POCKETS"

thanks!!!!!!!
Ines Insua
Argentina
anillos de rodadura interior y exterior
Explanation:
también "superficie de rodamiento" o "pista de rodamiento"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-09 00:09:30 (GMT)
--------------------------------------------------

quise decir \"superficies\" y \"pistas\"; también \"carriles\"
Selected response from:

nimrodtran
Spain
Grading comment
"Pista de Rodamiento" creo que es la mas acertada. Gracias a todos y especialmente a vos nimrodtran que hoy realmente me salvaste!! :)
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3carrera interior y exterior
Egmont
5 +2anillos de rodadura interior y exterior
nimrodtran
5ranura
cruzacalles


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ranura


Explanation:
En este caso...
ranura (s)
ranuras (p)


cruzacalles
United States
PRO pts in category: 3

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
anillos de rodadura interior y exterior


Explanation:
también "superficie de rodamiento" o "pista de rodamiento"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-09 00:09:30 (GMT)
--------------------------------------------------

quise decir \"superficies\" y \"pistas\"; también \"carriles\"


    Reference: http://www.stoeber.de/TDM/MH/441287_1.pdf
nimrodtran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14
Grading comment
"Pista de Rodamiento" creo que es la mas acertada. Gracias a todos y especialmente a vos nimrodtran que hoy realmente me salvaste!! :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cruzacalles: mucho mejor.
2 mins
  -> agradecido...

agree  Egmont: OK!
9 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
carrera interior y exterior


Explanation:
Es la expresión técnica para referirse al recorrido interno y externo (pistones, etc. de un motor de explosión o combustión).


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://www.el-diccionario.es
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 470

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cruzacalles: también es muy bueno.
1 min
  -> OK!

agree  nimrodtran: en efecto...
28 mins
  -> OK!

agree  Doris Fukuda
2 hrs