ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

crawler tractor

Spanish translation: tractor con orugas, tractor sobre orugas o tractor a orugas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:crawler tractor
Spanish translation:tractor con orugas, tractor sobre orugas o tractor a orugas
Entered by: cranesfreak

01:44 May 20, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / heavy machinery industry, mining
English term or phrase: crawler tractor
Again my list of products and machinery, no context at all, I appreciate all the help you can provide
Francisco Herrerias
tractor sobre orugas o tractor a/con orugas
Explanation:
una opcion

Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2011-05-20 01:46:40 GMT)
--------------------------------------------------

Tractor sobre orugas - RitchieWikies
7 Dic 2010 ... El tractor sobre orugas es un vehículo para la construcción que se ... En 1713, Frenchman M.D'Hermand creó un crawler tread trailer que era ...
www.es.ritchiewiki.com/.../Tractor_sobre_orugas - En caché - Similares
CATERPILLAR D6H, CATERPILLAR D6H Tractores sobre Orugas Dozers ...
Su fuente de Tractores sobre Orugas Dozers CATERPILLAR D6H pesado, ... Detalles, ORLANDO, FL - 05/18/2011-05/19/2011 - CRAWLER TRACTOR

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2011-05-20 01:47:06 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] abatement (asbestos, lead, etc.) remoción de riesgo (de asbesto ... - 4 visitas - 29 Mar.
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
crawler tractor tractor de cadena, tractor de oruga [Construction] cribbed acunado, elevado [Construction] cross beam viga transversal [Construction] ...
www.translationlinks.com/pdf/construction.pdf - Estados Unidos -

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2011-05-20 01:47:40 GMT)
--------------------------------------------------

PRECIO DE PRINCIPALES MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN EN BOLIVIA ... - [ Traducir esta página ]
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Crawler tractor D-6. Гусеничный трактор D-6 por hora per hour за 1 час. 51.97. Tractor oruga D-7. Crawler tractor D-7. Гусеничный трактор D-6 por hora ...
www.bolivianland.net/UserFiles/.../1MatConstrBolMarzo2011Es...

--------------------------------------------------
Note added at 1 day17 hrs (2011-05-21 19:42:26 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Francisco Herrerias, muchas gracias por tu feedback y tus comentarios adicionales. Saludos :)
Selected response from:

cranesfreak
Grading comment
Excelentes referencias... muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4tractor sobre orugas o tractor a/con orugas
cranesfreak
4 +4tractor oruga
Erika Pacheco
4tractor topador / topadora
P Forgas


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
tractor oruga


Explanation:
.

Erika Pacheco
Brazil
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  joerotger
13 mins
  -> Gracias, Joerotger!

agree  Yaotl Altan
2 hrs
  -> Gracias, Yaotl!

agree  José Mª SANZ
6 hrs
  -> Muchas gracias, José. Saludos!

agree  Toni Romero: o tractor de orugas. Tractor sobre orugas también se utiliza mucho
11 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tractor topador / topadora


Explanation:
depende del país de destino, supongo,
o del fabricante, tal vez, en Caterpillar, por ejemplo, lo llaman tractor topador.
en mi terruño, son topadoras, tanto si se usan en desmonte como en movimiento de tierra o en las canteras.

P.

P Forgas
Brazil
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 97

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
tractor sobre orugas o tractor a/con orugas


Explanation:
una opcion

Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2011-05-20 01:46:40 GMT)
--------------------------------------------------

Tractor sobre orugas - RitchieWikies
7 Dic 2010 ... El tractor sobre orugas es un vehículo para la construcción que se ... En 1713, Frenchman M.D'Hermand creó un crawler tread trailer que era ...
www.es.ritchiewiki.com/.../Tractor_sobre_orugas - En caché - Similares
CATERPILLAR D6H, CATERPILLAR D6H Tractores sobre Orugas Dozers ...
Su fuente de Tractores sobre Orugas Dozers CATERPILLAR D6H pesado, ... Detalles, ORLANDO, FL - 05/18/2011-05/19/2011 - CRAWLER TRACTOR

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2011-05-20 01:47:06 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] abatement (asbestos, lead, etc.) remoción de riesgo (de asbesto ... - 4 visitas - 29 Mar.
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
crawler tractor tractor de cadena, tractor de oruga [Construction] cribbed acunado, elevado [Construction] cross beam viga transversal [Construction] ...
www.translationlinks.com/pdf/construction.pdf - Estados Unidos -

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2011-05-20 01:47:40 GMT)
--------------------------------------------------

PRECIO DE PRINCIPALES MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN EN BOLIVIA ... - [ Traducir esta página ]
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Crawler tractor D-6. Гусеничный трактор D-6 por hora per hour за 1 час. 51.97. Tractor oruga D-7. Crawler tractor D-7. Гусеничный трактор D-6 por hora ...
www.bolivianland.net/UserFiles/.../1MatConstrBolMarzo2011Es...

--------------------------------------------------
Note added at 1 day17 hrs (2011-05-21 19:42:26 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Francisco Herrerias, muchas gracias por tu feedback y tus comentarios adicionales. Saludos :)

cranesfreak
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1063
Grading comment
Excelentes referencias... muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  slothm
4 mins
  -> slothm, muchas gracias por tu confirmacion. Saludos :)

agree  Christine Walsh
45 mins
  -> Christine, muchas gracias por tu confirmacion. Saludos :)

agree  Claudia Luque Bedregal
4 hrs
  -> Claudia, muchas gracias por tu confirmacion. Saludos :)

agree  Toni Romero: o tractor de orugas. Tractor oruga también se utiliza mucho
11 hrs
  -> Toni, muchas gracias por tu confirmacion. Saludos :)