ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Folaphone

Spanish translation: foláfono

14:36 Apr 19, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: Folaphone
Context:
A catalogue.
I have a list of items and there is a line taht reads:

Electronic ear / ***Folaphone***

Just like that.
Thanks
valeria ricca
Argentina
Spanish translation:foláfono
Explanation:
Las inspecciones "visuales" de estos molinos incluyen:
• Detectores de metales -> revisar separadores y asegurar el correcto funcionamiento de las compuertas
• Inspección del cuerpo del molino por derrames de material -> Falta o rotura de tornillos y/o tuercas
• Revisar si la señal del **foláfono** del primer compartimiento no permanece constante
• Medir el nivel de ruido y compararlo con la señal del foláfono en la sala de control
• Revisar el estado de sello de las uniones entre las partes móviles y las partes fijas (entre la descarga del molino en la entrada del ventilador) -> Reportar fuentes de aire falso
• Revisar la correcta dosificación del aditivo de molienda

www.loktechltda.com/.../..

Selected response from:

Mercedes Marta Moreno
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Folaphone
Maggie di Paola
3foláfono
Mercedes Marta Moreno


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
folaphone
Folaphone


Explanation:
http://www.flsmidth.com/~/media/Brochures/Brochures for Auto...

Maggie di Paola
Argentina
Native speaker of: Spanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
folaphone
foláfono


Explanation:
Las inspecciones "visuales" de estos molinos incluyen:
• Detectores de metales -> revisar separadores y asegurar el correcto funcionamiento de las compuertas
• Inspección del cuerpo del molino por derrames de material -> Falta o rotura de tornillos y/o tuercas
• Revisar si la señal del **foláfono** del primer compartimiento no permanece constante
• Medir el nivel de ruido y compararlo con la señal del foláfono en la sala de control
• Revisar el estado de sello de las uniones entre las partes móviles y las partes fijas (entre la descarga del molino en la entrada del ventilador) -> Reportar fuentes de aire falso
• Revisar la correcta dosificación del aditivo de molienda

www.loktechltda.com/.../..



Mercedes Marta Moreno
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 141
Notes to answerer
Asker: Mercedes, muchas gracias por el término. En realidad no era tan "oscuro", de hecho loque me hacía durar era la transparencia. Por ende aguardé a que alguien confirmara mi "sospecha". Gracias :)