KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

scraper tractor

Spanish translation: tractor con pala rascadora /pala (o cucharón) de arrastre/traílla


14:58 Mar 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: scraper tractor
No tengo contexto, pero he encontrado la siguiente página en Internet.

http://www.bell.co.za/live/internet/homepage.nsf/0/304039116...

Muchas gracias
J. Calzado
Spanish translation:tractor con pala rascadora /pala (o cucharón) de arrastre/traílla
Explanation:
SE TRATARÍA DE UN TRACTOR QUE SIRVE PARA NIVELAR EL TERRENO,
eL RESULTADO LO HE ENCONTRADO EN EL dICC. DE TÉRMINOS TÉCNICOS COLLAZO Y EN BABYLON
ESPERO TE SIRVA
Selected response from:

Julia Fernandez Trevino
Spain
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5moto traílla/tornapul
Alejandro Umerez
5excavadora raederaJuan R. Migoya
4tractor con pala rascadora /pala (o cucharón) de arrastre/traíllaJulia Fernandez Trevino
4tractor con rastra (o trailla)Cristóbal del Río Faura
4(tractor) rascador
sassa


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(tractor) rascador


Explanation:
Almacenamiento del Estiércol del Ganado: Características del ...
... El estiércol sólido puede ser amontonado con poco o nada de escurrimiento
y se manejado mejor con un TRACTOR RASCADOR y un cargador de punta. ...
danpatch.ecn.purdue.edu/~epados/farmstead/ manure/spanish/src/char.htm

Los **tractores rascadores** son un tipo de rascador mecánico en el que una navaja es montada en el tractor y mueve estiércol al final del establo estiércol congelado[...]





    Reference: http://pasture.ecn.purdue.edu/~epados/farmstead/yards/spanis...
sassa
Native speaker of: Native in GreekGreek, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tractor con rastra (o trailla)


Explanation:
Ver enlaces.


    Reference: http://www.lupaiberica.com/varios/resultadosbusqueda.asp?cco...
    Reference: http://www.xunta.es/conselle/as/spe/dxfc/sxfo/espec/AAMA10.H...
Cristóbal del Río Faura
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 171

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
excavadora raedera


Explanation:
Ver en inglés
http://www.sd-exports.org/smc_corporation/index.htm
y su página en español:
http://www.sd-exports.org/smc_corporation/index-es.htm

Un saludo.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 152

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
moto traílla/tornapul


Explanation:
EURODICAUTOM
Subject Building - Civil Engineering (BA)
(1)
TERM traílla

Reference Diccionario Técnico Vial de la AIPCR, 1991

Note {DOM} vías: construcción: movimientos de tierras
(2)
TERM raspadora

Reference Diccionario Técnico Vial de la AIPCR, 1991

Note {DOM} vías: construcción: movimientos de tierras
(3)
TERM palabuey

Reference Diccionario Técnico Vial de la AIPCR, 1991

Note {DOM} vías: construcción: movimientos de tierras
{REG} Chile
(4)
TERM escrepa

Reference Diccionario Técnico Vial de la AIPCR, 1991

Note {DOM} vías: construcción: movimientos de tierras
{REG} México y Nicaragua
(5)
TERM carriol

Reference Diccionario Técnico Vial de la AIPCR, 1991

Note {DOM} vías: construcción: movimientos de tierras
{REG} Panamá
(6)
TERM tornapul

Reference Diccionario Técnico Vial de la AIPCR, 1991

Note {DOM} vías: construcción: movimientos de tierras
{REG} Panamá


(1)
TERM scraper

Reference Technical Dict of Road Terms,PIARC,1990

Note {DOM} roads:construction:earthworks


Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 972

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tractor con pala rascadora /pala (o cucharón) de arrastre/traílla


Explanation:
SE TRATARÍA DE UN TRACTOR QUE SIRVE PARA NIVELAR EL TERRENO,
eL RESULTADO LO HE ENCONTRADO EN EL dICC. DE TÉRMINOS TÉCNICOS COLLAZO Y EN BABYLON
ESPERO TE SIRVA

Julia Fernandez Trevino
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias a todos