KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Axial pinon float

Spanish translation: holgura, juego


11:40 Mar 4, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Compresores
English term or phrase: Axial pinon float
Checklist para Inspección de Servicio
Sólo se debe llevar acabo con un representante autorizado de Cooper Turbo Compressors
CAJA DE ENGRANAJES*
Limpiar difusores, entradas y ventiladores
Inspeccionar difusores, entradas y ventiladores
Revisión visual de los engranajes
Medición de huelgos de engranajes
BOCHA
Spanish translation:holgura, juego
Explanation:
creo que se refiere al deslizamiento del piñón sobre el eje, por ello, creo que "holgura, juego o deslizamiento axial del piñón" pueden ser adecuadas.
Suerte,
Sergio
Selected response from:

asil
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5juego del piñon axial
Alejandro Umerez
3paleta (rueda hidráulica) de piñones axialesxxxjomasaov
3holgura, juegoasil


Discussion entries: 1





  

Answers


42 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
holgura, juego


Explanation:
creo que se refiere al deslizamiento del piñón sobre el eje, por ello, creo que "holgura, juego o deslizamiento axial del piñón" pueden ser adecuadas.
Suerte,
Sergio

asil
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

45 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
axial pinon float
paleta (rueda hidráulica) de piñones axiales


Explanation:
float no parece tener aquí sentido de adjetivo. De todas formas algo más de contexto no estaría de más.

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 114

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
juego del piñon axial


Explanation:
Creo que así e sirve

Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 972