KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

bundle tubes and fins

Spanish translation: conjunto de tubos y aletas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bundle tubes and fins
Spanish translation:conjunto de tubos y aletas
Entered by: Alejandro Umerez

11:52 Mar 4, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Compresores
English term or phrase: bundle tubes and fins
Limpiar difusores, entradas y ventiladores
Inspeccionar difusores, entradas y ventiladores
Revisión visual de los engranajes
Medición de huelgos de engranajes
Revisar axial pinion float
Revisar huelgos entre ventiladores y entradas
Interenfriadores y Posenfriadores
"
BOCHA
paquete de tubos y aletas
Explanation:
OK

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-04 12:34:44 (GMT)
--------------------------------------------------

También podrias decir \"conjunto de tubos y aletas\"

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-04 21:30:27 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

GRACIAS POR LA ACLARATORIA, BOCHA
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5paquete de tubos y aletas
Alejandro Umerez
5tubos de atar y rebabas o aletas
Patricia Baldwin
4tubos unidos (uniones de los tubos) y aletas
Gabriel Aramburo Siegert
3agrupar tubos y aletasxxxjomasaov


Discussion entries: 1





  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
paquete de tubos y aletas


Explanation:
OK

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-04 12:34:44 (GMT)
--------------------------------------------------

También podrias decir \"conjunto de tubos y aletas\"

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-04 21:30:27 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

GRACIAS POR LA ACLARATORIA, BOCHA

Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 972

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tubos de atar y rebabas o aletas


Explanation:
Bundle
(verbo) atar, liar,sustantivo) :haz.

tubes
tubos
(auto) cámara, tubo interior
(radio)tubo, válvula
(caldera):tubo, flus

fins
aletas
(acero) rebaba
(eléc.) (mec) aleta
(sol) rebaba

referencias:
Diccionario para Ingenieros Robb


Saludos Cordiales Bocha,
Patricia

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-04 14:28:28 (GMT)
--------------------------------------------------

Bocha,
si es adjetivo son tubos de atar , ya que \"de atar\" es frase adjetiva.

Patricia Baldwin
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
agrupar tubos y aletas


Explanation:
bundle parece imperativo y no adjetivo

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 114

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tubos unidos (uniones de los tubos) y aletas


Explanation:
Good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 221